Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 15:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Al oír esto, David dejó que Itay los acompañara junto con toda su familia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces David dijo a Itai: Ven, pues, y pasa. Y pasó Itai geteo, y todos sus hombres, y toda su familia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 David respondió: —Está bien, ven con nosotros. De modo que Itai y todos sus hombres junto con sus familias lo acompañaron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 David dijo entonces a Itaí: 'Adelante, pasa'. E Itaí siguió adelante con todos sus hombres y sus familias.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y David respondió a Itai: ¡Anda y pasa adelante! E Itai geteo pasó con todos sus hombres y con todos los niños que estaban con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Dijo entonces David a Itay: 'Anda, pasa'. Pasó, pues, adelante Itay de Gat, con todos sus hombres y toda la familia que estaba con él.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 15:22
2 Tagairtí Cros  

Pero Itay le contestó: —Juro por Dios y por la vida del rey, que adonde tú vayas iré yo. Aunque me cueste la vida, estaré siempre a tu servicio.


Cruzó entonces David con toda su gente el arroyo Cedrón, y comenzaron a subir por el monte de los Olivos camino del desierto. Todos ellos iban llorando, descalzos y con la cabeza cubierta. Llegó entonces el sacerdote Sadoc acompañado de los levitas que llevaban el Arca del pacto de Dios. Colocaron el Arca junto a Abiatar, hasta que todo el pueblo salió de la ciudad. Pero el rey dijo a Sadoc: —Lleva el Arca de vuelta a la ciudad. Si Dios tiene compasión de mí, volveré a ver su Arca. Eso tú debes saberlo, pues eres profeta. Pero si no es así, que sea lo que Dios quiera. Tú y tu hijo Ajimás podéis regresar a Jerusalén en paz, junto con Abiatar y su hijo Jonatán. En cuanto a mí, estaré en el desierto hasta que me hagas llegar alguna noticia. Entonces Sadoc, Abiatar y los levitas que llevaban el Arca de Dios, regresaron a Jerusalén y se quedaron allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí