Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 11:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Luego le ordenó que fuera a descansar a su casa. En cuanto Urías salió del palacio, el rey le envió de lo mejor de su comida y bebida.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Y saliendo Urías de la casa del rey, le fue enviado presente de la mesa real.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Después le dijo a Urías: «Ve a tu casa a descansar». David incluso le envió un regalo a Urías apenas este dejó el palacio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 después dijo a Urías: 'Anda a tu casa, te has ganado el derecho de lavarte los pies'. Apenas salió Urías de la casa del rey, éste despachó detrás de él un presente de su mesa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa y lava tus pies. Y saliendo Urías de la casa real, le fue enviado un presente del rey.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Después díjole David a Urías: 'Baja a tu casa y lávate los pies'. Salió Urías del palacio real y tras él salió también un presente de la mesa del rey.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 11:8
11 Tagairtí Cros  

Voy a ordenar que os traigan un poco de agua para que os lavéis los pies y podáis descansar bajo este árbol.


y les dijo: —Señores, os ruego que aceptéis venir a mi casa. Allí podréis lavaros los pies y pasar la noche; mañana podréis seguir vuestro camino. Pero ellos le dijeron: —Muchas gracias, pero vamos a pasar la noche en la plaza.


y a todos ellos los invitó a entrar en la casa de José; luego les proporcionó agua para que se lavaran los pies, y dio de comer a sus burros.


Cuando les sirvieron de lo que José tenía en su mesa, a Benjamín le sirvieron cinco veces más que a los otros. Y bebieron con José hasta ponerse muy alegres.


Sálvanos, Dios mío, pues ya no hay en este mundo gente que te sea fiel.


Si te hubiéramos olvidado, o hubiéramos adorado a dioses de otros pueblos,


esos que traicionan a sus amigos, y nunca cumplen sus promesas.


¡Qué mal les va a ir a los que tratan de esconderse para que Dios no los vea cuando hacen sus planes malvados! ¡Qué mal les va a ir a los que andan diciendo: «Nadie nos ve, nadie se da cuenta»!


Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a conocerse.


Luego Jesús miró a la mujer y dijo a Simón: —¿Ves a esta mujer? Cuando entré en tu casa, no me diste agua para lavarme los pies. Ella, en cambio, me los ha lavado con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos.


Nada de lo que Dios ha creado está oculto a los ojos de Dios que todo lo ve con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí