Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 11:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Sin embargo, siguieron disparando flechas desde las murallas, y algunos de nuestros mejores hombres cayeron muertos. Entre ellos también murió tu siervo Urías, el hitita.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 pero los flecheros tiraron contra tus siervos desde el muro, y murieron algunos de los siervos del rey; y murió también tu siervo Urías heteo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 los arqueros que estaban en la muralla nos dispararon flechas. Mataron a algunos hombres del rey, entre ellos a Urías el hitita.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Pero entonces los arqueros dispararon desde lo alto de las murallas contra tus servidores, murieron varios guardias del rey y entre ellos estaba Urías el hitita'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Entonces los arqueros tiraron contra tus siervos desde lo alto del muro y murieron algunos de los siervos del rey, y también tu siervo Urías heteo ha muerto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 pero los arqueros tiraban contra tus servidores desde lo alto de la muralla y murieron algunos de los servidores del rey, entre ellos tu vasallo Urías, el hitita'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 11:24
4 Tagairtí Cros  

Entonces el mensajero dijo al rey: —Los enemigos nos estaban ganando y hasta salieron de la ciudad a luchar en campo abierto, pero los hicimos retroceder hasta las puertas de la ciudad.


David le contestó: —Dile a Joab que no se preocupe. En la guerra, cualquiera puede morir. Tú, anímalo y dile que siga atacando la ciudad hasta que la conquiste.


Toda Jesbón quedó destruida; de Dibón a Nofaj, todo quedó en ruinas. ¡Hasta Medebá llegó el fuego!».


David se dirigió entonces a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, que era hijo de Seruyá, y les dijo: —¿Quién me quiere acompañar al campamento de Saúl? —Yo te acompaño —le contestó Abisay.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí