Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 1:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 El soldado le respondió: —Yo estaba en el monte de Guilboa y vi cómo Saúl se lanzó sobre su espada. Saúl vio que se acercaban los filisteos con sus carros de guerra y su caballería,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 El joven que le daba las nuevas respondió: Casualmente vine al monte de Gilboa, y hallé a Saúl que se apoyaba sobre su lanza, y venían tras él carros y gente de a caballo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El hombre respondió: —Sucedió que yo estaba en el monte Gilboa, y allí estaba Saúl apoyado en su lanza mientras se acercaban los enemigos en sus carros de guerra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Respondió: 'Me encontraba por casualidad en los cerros de Guelboé. Saúl estaba apoyado en su lanza, los carros y los jinetes lo tenían cercado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 El joven que le informaba dijo: Me encontraba casualmente en el monte Gilboa y he aquí Saúl que estaba apoyado sobre su lanza, y he aquí los carros y jinetes lo habían alcanzado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El joven que le traía la noticia respondió: 'Me encontraba yo casualmente en el monte Gelboé, y vi a Saúl apoyado sobre su lanza justamente cuando los carros y los jinetes estaban a punto de darle alcance.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 1:6
9 Tagairtí Cros  

¡Que nunca más vuelva a llover en los campos y colinas de Guilboa! ¡Fue allí donde se burlaron de los escudos de los valientes! ¡Fue allí donde perdió su brillo el escudo de Saúl!


David insistió en preguntar: —¿Y cómo sabes que Saúl y Jonatán han muerto?


me llamó y yo me puse a sus órdenes.


Por casualidad, por el mismo camino pasaba un sacerdote judío. Al ver a aquel hombre, el sacerdote se echó a un lado y siguió su camino.


Entonces Rut se fue a un campo de cebada y comenzó a recoger las espigas que dejaban los segadores. Sin saberlo, Rut se había ido a trabajar al campo de un familiar de Elimélec, el difunto marido de Noemí. Ese familiar se llamaba Boaz, y además era muy rico y muy importante en Belén.


Fijaos entonces hacia dónde se dirigen las vacas. Si se van hacia Bet Semes, que es un pueblo israelita, podemos estar seguros de que fue el Dios de los israelitas quien nos causó tanto daño. Si no sucede así, entonces sabremos que no fue su Dios quien nos castigó, sino que todo esto fue un accidente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí