Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 5:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Naamán dijo: —Por favor, acepta seis mil monedas de plata. Naamán insistió en que las aceptara y las puso en dos bolsas, junto con los dos trajes. Todo esto se lo dio a dos sirvientes suyos, para que acompañaran a Guejazí de regreso.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Dijo Naamán: Te ruego que tomes dos talentos. Y le insistió, y ató dos talentos de plata en dos bolsas, y dos vestidos nuevos, y lo puso todo a cuestas a dos de sus criados para que lo llevasen delante de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 —Por supuesto, llévate el doble de la plata —insistió Naamán. Así que le dio dos mudas de ropa, amarró el dinero en dos bolsas y mandó a dos de sus sirvientes para que le llevaran los regalos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Naamán le dijo: 'Mejor toma dos talentos'. Lo obligó a aceptarlos y puso los dos talentos de plata en dos sacos junto con los trajes de recambio, luego se los encargó a dos de sus sirvientes para que fueran delante de Guejazí transportándolos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y Naamán dijo: Acepta tomar dos talentos; y le insistió, y ató los dos talentos de plata en dos talegas con dos mudas de ropa, y los entregó a dos de sus siervos, que los llevaron delante de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Respondió Naamán: 'Acepta, por favor, dos talentos'. Le insistió. Y metiendo dos talentos de plata en dos sacos, juntamente con dos mudas de vestidos, se los dio a dos criados suyos, para que los llevaran delante de él.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 5:23
9 Tagairtí Cros  

Ten la bondad de aceptarme este regalo. Te lo traigo porque Dios me ha dado mucho, y tengo todo lo que necesito. Ante la insistencia de Jacob, Esaú lo aceptó.


Entonces el rey de Israel llamó a los líderes del país y les dijo: —Ya veis cómo este hombre solo busca hacerme daño. Me ha pedido mis mujeres e hijos, mi plata y oro, y le he dicho que le daré todo.


Entonces el sacerdote Joyadá tomó un cofre y le hizo un agujero en la tapa y lo colocó junto al altar a la derecha según se entra en el Templo. Los sacerdotes que vigilaban la entrada del Templo ponían en el cofre todo el dinero que la gente llevaba.


Pero tanto le insistieron que acabó diciendo: —De acuerdo, podéis ir. Entonces los profetas enviaron a cincuenta hombres, y durante tres días estuvieron buscando a Elías, pero no lo encontraron.


Eliseo le contestó: —Juro por Dios, al que sirvo, que no aceptaré ningún regalo. Naamán le insistió para que lo aceptara, pero Eliseo no quiso.


El rey de Siria le contestó: —¡Vete enseguida a Samaría! ¡Voy a darte una carta para el rey de Israel! Así que Naamán tomó treinta mil monedas de plata, seis mil monedas de oro y diez vestidos y se puso en camino


Entonces uno de los profetas le dijo: —Ven tú también con nosotros, por favor. Eliseo contestó: —Está bien, iré.


Esto dice Dios acerca de Egipto, ese animal feroz del desierto del sur: Los israelitas llevan a Egipto todos sus tesoros y riquezas; lo llevan a lomos de burros y de camellos. Cruzan un desierto lleno de peligros. Allí hay feroces leones y leonas, víboras y dragones voladores.


Pero en realidad trataban de ponerle una trampa, para ver si decía algo fuera de lugar y así poder atraparlo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí