Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 5:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Solo espero que Dios me perdone, cuando mi señor, el rey de Siria vaya al templo de Rimón, y yo tenga que acompañarlo. El rey se apoyará sobre mi brazo y yo tendré que arrodillarme juntamente con él para adorar a su dios. ¡Que Dios me perdone por ello!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 En esto perdone Jehová a tu siervo: que cuando mi señor el rey entrare en el templo de Rimón para adorar en él, y se apoyare sobre mi brazo, si yo también me inclinare en el templo de Rimón; cuando haga tal, Jehová perdone en esto a tu siervo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Sin embargo, que el Señor me perdone en una sola cosa: cuando mi amo, el rey, vaya al templo del dios Rimón para rendirle culto y se apoye en mi brazo, que el Señor me perdone cuando yo también me incline.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Sin embargo que Yavé perdone a este su servidor, pues cuando mi señor entra en el templo de Rimmón para postrarse, se apoya en mi brazo y yo tengo que postrarme junto con él en el templo de Rimmón. Que Yavé se digne perdonar esto a tu servidor'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 En esto perdone YHVH a tu siervo: cuando mi señor entre al templo de Rimón para postrarse allí, y se apoye en mi mano, y yo me incline en el templo de Rimón, cuando yo tenga que inclinarme en el templo de Rimón, perdone YHVH a tu siervo en esto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Con todo, que Yahveh me perdone una cosa: que cuando entre mi señor en el templo de Rimón, apoyándose en mi brazo, para adorar allí, y me postre también yo en el templo de Rimón mientras él se postra en el templo de Rimón, que Yahveh perdone a tu siervo por ello'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 5:18
9 Tagairtí Cros  

Pero debes saber que dejaré con vida a las siete mil personas que no se arrodillaron delante de Baal ni lo besaron.


Dios había hecho un pacto con ellos y les había ordenado: —No deis culto a otros dioses, ni os inclinéis delante de ellos; no los alabéis ni les ofrezcáis sacrificios. Yo soy el Dios verdadero; dadme culto y ofrecedme sacrificios solo a mí, pues yo os saqué de Egipto mostrando mi gran poder. También debéis obedecer todos los mandamientos que os di por escrito. No olvidéis el pacto que hice con vosotros, ni deis culto a otros dioses. Yo os libraré del poder de vuestros enemigos.


El rey había encargado a su oficial de confianza que vigilara la entrada de la ciudad. Pero la gente lo atropelló, y el oficial murió. Así se cumplió lo que había dicho el profeta Eliseo cuando el rey fue a verlo.


El oficial de confianza del rey respondió al profeta: —¡Esto no sucederá ni aunque Dios abra las ventanas de los cielos! El profeta le contestó: —Tú lo vas a ver con tus propios ojos, pero de eso no comerás nada.


No te arrodillarás ante ellos ni harás cultos en su honor. Yo soy el Dios de Israel y soy un Dios celoso. Yo castigo a los hijos, nietos y bisnietos de quienes me odian,


Cuando llegue ese día, perdonaré a los que quise dejar con vida. Y nadie volverá a recordar el pecado de Israel y de Judá.


También bordeamos los arroyos que llegan hasta el territorio de Ar y que están en la frontera de Moab.


Así pues, no os mezcléis con la gente de aquí, que todavía vive entre vosotros. No deis culto ni obedezcáis a sus dioses. No juréis por esos dioses y ni siquiera mencionéis sus nombres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí