Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 4:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Un día, Eliseo fue al pueblo de Sunán. Allí, una mujer muy importante le insistió que fuera a comer a su casa. Y cada vez que Eliseo pasaba por allí, se quedaba a comer en casa de aquella mujer.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cierto día, Eliseo fue a la ciudad de Sunem y una mujer rica que vivía allí le insistió que fuera a comer a su casa. Después, cada vez que él pasaba por allí, se detenía en esa casa para comer algo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Un día pasaba Eliseo por Sunam. Había allí una mujer rica que lo invitó para que se quedara a comer, y desde ese día, cada vez que pasaba por allí, se detenía en su casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Aconteció también un día, que pasaba Eliseo por Sunem, y había allí una mujer distinguida, la cual lo invitó con insistencia para que comiera; y así fue que siempre que pasaba por allí, él entraba a comer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cierto día pasaba Eliseo por Sunén. Había allí una mujer principal, que con insistencia lo invitó a comer. Y en adelante, siempre que pasaba, se detenía allí a comer.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 4:8
16 Tagairtí Cros  

Lot siguió insistiendo hasta que ellos aceptaron quedarse en su casa. Una vez allí, Lot les preparó un banquete, coció pan sin levadura y ellos comieron.


Barzilay era un hombre rico de Galaad, que ya tenía ochenta años. Cuando David estuvo en Majanáin, Barzilay le había proporcionado alimentos. Ahora había venido desde Roguelín hasta el Jordán, para acompañar al rey y despedirse de él.


Buscaron entonces en todo Israel una muchacha joven y hermosa, y en el pueblo de Sunán encontraron una que se llamaba Abisag.


El niño creció, y un día fue a ver a su padre que estaba en el campo con sus trabajadores.


Con tanta dulzura le habló, que lo hizo caer en sus redes.


El que recibió dos mil monedas ganó otras dos mil.


Tu hijo va a ser muy importante ante Dios. No beberá vino ni cualquier otro licor, y el Espíritu Santo estará con él desde antes de que nazca.


El amo le ordenó: «Sal a los caminos y senderos, y obliga a entrar a los que encuentres. Quiero que mi casa se llene.


Pero los dos discípulos le rogaron con insistencia: —¡Quédate con nosotros! Ya es tarde y la noche se está echando encima. Así que Jesús entró en la casa con ellos.


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


Comprendía las ciudades de Jezrael, Quesulot, Sunén,


Entonces el anciano le dijo: —¡Pero no podéis pasar la noche en la plaza! ¡En mi casa seréis bienvenidos! ¡Yo os proporcionaré todo lo que necesitéis!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí