Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 3:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 y dijeron: —¡Es sangre! Seguro que los reyes han luchado entre sí y se han matado unos a otros. ¡Vamos a apoderarnos de todo lo que han dejado!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 y dijeron: ¡Esto es sangre de espada! Los reyes se han vuelto uno contra otro, y cada uno ha dado muerte a su compañero. Ahora, pues, ¡Moab, al botín!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 «¡Es sangre! —exclamaban—. ¡Seguro los tres ejércitos se atacaron mutuamente y se mataron unos a otros! ¡Hombres de Moab, vamos a recoger el botín!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Entonces comentaron: '¡ Eso es sangre! ¡Los reyes se pusieron a pelear y se hirieron unos a otros! ¡Moabitas, vamos al pillaje!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 y dijeron: ¡Es sangre! Ciertamente los reyes se han atacado uno a otro y cada uno ha matado a su compañero. Ahora pues Moab: ¡Al botín!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 y exclamaron: '¡Eso es sangre! los reyes han desenvainado la espada y se han matado unos a otros. Ahora, pues, Moab, ¡al saqueo!'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 3:23
8 Tagairtí Cros  

Al día siguiente, se levantaron muy temprano y, como el sol se reflejaba en el agua, los moabitas vieron todo de color rojo. Entonces pensaron que se trataba de sangre


Pero cuando los moabitas llegaron al campamento de los israelitas, estos salieron y los atacaron. Los moabitas trataron de escapar, pero los israelitas los persiguieron y los aniquilaron.


Dios había hecho que el ejército de Siria escuchara ruidos como de carros de guerra, de caballos y de un gran ejército, por lo que los soldados se dijeron unos a otros: —¡El rey de Israel ha pagado a los reyes hititas y al rey de Egipto para que luchen contra nosotros!


Nuestros enemigos pensaron: “¡Vamos a perseguirlos! ¡Vamos a darles alcance! ¡Vamos a acabar con ellos! ¡Vamos a repartirnos todo lo que tienen!”.


He arrasado toda la tierra; como quien roba huevos de un nido, he dejado sin nada a los pueblos; ¡y nadie movió un dedo, nadie protestó!».


«Seguramente se están repartiendo el botín: una o dos mujeres para cada capitán, telas de muchos colores para Sísara, uno o dos pañuelos bordados en colores para adornarse el cuello».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí