Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 22:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 maestros de obra, a los albañiles y a los carpinteros. Con ese dinero también podrán comprar la madera y las piedras que se necesitan para reparar el Templo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 a los carpinteros, maestros y albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la casa;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Tendrán que contratar carpinteros, constructores y albañiles. También haz que compren toda la madera y la piedra labrada que se necesite para reparar el templo;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 a los carpinteros, a los obreros de la construcción y a los albañiles, y con él se comprará también la madera y las piedras talladas para reparar la Casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 a los ebanistas, maestros y albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la Casa;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 a los carpinteros, maestros de obras y albañiles, y para que compren madera y piedras labradas para la reparación del templo.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 22:6
5 Tagairtí Cros  

Después de anotar cuánto había, se lo daban a los encargados de las reparaciones del Templo de Dios, y ellos pagaban a todos los trabajadores. También compraban madera y piedras talladas, y pagaban cualquier otro gasto de los arreglos del Templo.


y entrégaselo a los encargados de la reconstrucción. Así podrán pagarles a los


Como los encargados de la construcción son gente honesta, no tienen que dar cuenta de ese dinero.


Antes de morir, David dejó todo listo para construir el Templo, pues pensó: —Mi hijo Salomón es todavía muy joven y no tiene experiencia; el Templo de Dios deberá ser el más grandioso. Su fama y gloria serán conocidas en todo el mundo, así que le dejaré todo preparado. Entonces David ordenó que se reunieran todos los extranjeros que vivían en Israel, y les encargó que tallaran piedras para construir con ellas el Templo de Dios. También juntó muchísimo hierro para los clavos y las bisagras de las puertas; además reunió una cantidad incalculable de bronce. Y lo mismo hay que decir sobre la madera de cedro, pues los de Tiro y Sidón trajeron a David una enorme cantidad de esta madera.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí