Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 21:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Si los israelitas obedecen todos los mandamientos que di a Moisés, no los expulsaré del país que les he dado».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 y no volveré a hacer que el pie de Israel sea movido de la tierra que di a sus padres, con tal que guarden y hagan conforme a todas las cosas que yo les he mandado, y conforme a toda la ley que mi siervo Moisés les mandó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si los israelitas se aseguran de obedecer mis mandatos —todas las leyes que mi siervo Moisés les dio—, yo no los expulsaré de esta tierra que les di a sus antepasados».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si cumplen todo lo que les mandé, si practican la Ley que les ordenó mi servidor Moisés, haré que no vague más Israel lejos de la tierra que di a sus padres'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y no volveré más a permitir que el pie de Israel se mueva de la tierra que di a sus padres, con tal que observen todo lo que les he ordenado, conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés les ordenó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Y no volveré a permitir que anden errantes los pies de Israel fuera de la tierra que di a sus padres, a condición de que procuren dar cumplimiento a lo que yo les he ordenado según la ley que les mandó mi siervo Moisés'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 21:8
16 Tagairtí Cros  

También a mi pueblo Israel le daré un lugar donde pueda vivir en paz. Nadie volverá a molestarlo ni a hacerle daño;


También a mi pueblo Israel le daré un lugar donde pueda vivir en paz. Nadie volverá a molestarlo ni a hacerle daño; será como cuando gobernaban los jueces. Yo haré que de tus descendientes salgan los reyes de Israel, y humillaré a tus enemigos. Después de tu muerte, yo haré que uno de tus hijos sea el rey de mi pueblo. Él será quien me construya una casa, y haré que su reino dure para siempre. Yo seré para él como un padre, y él será para mí como un hijo. Y nunca dejaré de amarlo, ni lo abandonaré como abandoné a Saúl. Al contrario, lo afirmaré para siempre en mi casa y en mi reino, y su trono se mantendrá firme por siempre».


Si los israelitas obedecen todos los mandamientos que le di a Moisés, no los expulsaré del país que les he dado».


Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien, habita esta tierra y sé fiel a Dios.


Si obedecéis y me hacéis caso, comeréis de lo mejor de la tierra.


Lo que sí les mandé fue que me obedecieran. Solo así yo sería su Dios, y ellos serían mi pueblo. También les mandé obedecer mis mandamientos para que siempre les fuera bien.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí