Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 2:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Entonces Elías tomó su manto, lo enrolló y golpeó el agua, y el agua se separó en dos, dejando en medio un camino. Los dos cruzaron por tierra seca,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Tomando entonces Elías su manto, lo dobló, y golpeó las aguas, las cuales se apartaron a uno y a otro lado, y pasaron ambos por lo seco.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Luego Elías dobló su manto y con él golpeó el agua. ¡El río se dividió en dos y ambos cruzaron sobre tierra seca!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces Elías tomó su manto, lo enrolló y golpeó con él el agua y ésta se dividió, de modo que ambos atravesaron en seco.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces Elías tomó su manto, lo dobló y golpeó las aguas, y se separaron a uno y otro lado; y ambos cruzaron por tierra seca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Elías tomó su manto, lo plegó y golpeó con él las aguas, que se dividieron a un lado y a otro, y pasaron los dos a pie enjuto.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 2:8
12 Tagairtí Cros  

Cuando Elías lo escuchó, se tapó la cara con su manto, salió y se quedó a la entrada de la cueva. En ese momento Elías escuchó una voz que le preguntó: —¿Qué estás haciendo aquí, Elías?


Elías se fue de allí y se encontró con Eliseo, hijo de Safat. Eliseo estaba arando su tierra con doce pares de bueyes. Él iba guiando la última pareja de bueyes. Cuando Elías pasó junto a Eliseo, le puso su manto encima.


golpeó el agua con el manto, y dijo: —¿Dónde está el Dios de Elías? Volvió a golpear el agua, y se dividió en dos; quedó así libre el paso, y Eliseo cruzó por un camino seco.


En cambio, los israelitas cruzaron el mar sobre tierra seca, pues el agua formaba dos grandes paredes, una a la derecha y otra a la izquierda.


Dios secará el mar de los Juncos. Enviará un viento caluroso sobre el río Éufrates, y lo dividirá en siete riachuelos para que lo puedan cruzar a pie.


Los israelitas tuvieron fe en Dios, y por eso cruzaron el mar Rojo como si caminaran sobre tierra seca. También los egipcios quisieron cruzarlo, pero cuando lo intentaron, todos ellos se ahogaron.


A otros los mataron a pedradas, los partieron en dos con una sierra, o los mataron con espada. Algunos fueron de un lugar a otro con ropas hechas de piel de oveja o de cabra. Eran pobres, estaban tristes, y habían sido maltratados.


El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates y el agua del río se secó para que pudieran pasar los reyes que venían de Oriente.


—¿Y cómo es él? —le preguntó Saúl. —Es un anciano vestido con un manto —respondió ella. Al darse cuenta Saúl de que se trataba de Samuel, se inclinó tocando el suelo con la frente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí