Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 19:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Y esto es lo que Dios dice acerca de él: A ti, Senaquerib, Jerusalén te desprecia; los israelitas se burlan de ti a tus espaldas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Esta es la palabra que Jehová ha pronunciado acerca de él: La virgen hija de Sion te menosprecia, te escarnece; detrás de ti mueve su cabeza la hija de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 y el Señor ha pronunciado estas palabras en su contra: »”La hija virgen de Sion te desprecia y se ríe de ti. La hija de Jerusalén menea la cabeza con desdén mientras tú huyes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pues bien, esta es la palabra que pronuncia Yavé contra él: La virgen de Sión te desprecia, se burla de ti, la hija de Jerusalén mueve la cabeza al mirarte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Esta es la palabra que dice YHVH acerca de él: Te menosprecia, se burla de ti la virgen hija de Sión; Menea despectiva la cabeza tras de ti la hija de Jerusalem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Éste es el oráculo que Yahveh ha pronunciado contra él: 'Te desprecia y se burla de ti la doncella de Sión. A tus espaldas menea la cabeza la hija de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 19:21
24 Tagairtí Cros  

Si estuvierais en mi lugar, ¿acaso yo hablaría con vosotros, diciendo palabras vacías y moviendo la cabeza burlándome?


Cuando la gente me ve, se ríe y se burla de mí.


Un día, ciudad de Babilonia, ¡también tú serás destruida! ¡Dios bendecirá a los que te paguen con la misma moneda!


Nos has puesto en ridículo delante de nuestros vecinos; todos los que nos rodean se burlan de nosotros; ¡somos el hazmerreír de todo el mundo!


Dios mío, ¡compadécete de mí! ¡Fíjate en los que me odian! ¡Mira cómo me afligen! ¡No dejes que me maten!


Jerusalén ha quedado aislada como cabaña en medio de una viña, como choza en un campo de melones, como una ciudad sitiada.


¡Habitantes de Tiro, dedicaos a la agricultura, porque el puerto está destruido!


Dios ha dicho: «Tu fiesta se acabó; has sido deshonrada, ciudad de Sidón. Aunque huyas a la isla de Chipre, no encontrarás paz allí».


«Ciudad de Babilonia, baja ya de tu trono y siéntate en el suelo. Eres como una viuda joven, y no volverán a llamarte "hermosa" y "delicada".


¡Siéntate, pues, en silencio, ciudad de Babilonia! Siéntate en un rincón oscuro, porque no volverán a llamarte "Reina de las naciones".


Tú, Jeremías, diles además: Día y noche estaré llorando sin cesar porque la capital de mi pueblo ha sufrido una terrible desgracia; ¡ha recibido una herida muy grave!


Por lo tanto, oíd lo que os digo: Este pueblo dice ser mío, pero preguntad entre las naciones y veréis que ningún otro pueblo ha hecho cosas tan terribles.


Soldados de Egipto: de nada os servirá que vayáis a Galaad y consigáis alguna crema curativa; aunque consigáis medicinas, no os servirán de nada.


En medio de mí no queda ni un valiente de todos los que me defendían. Lanzó un ejército contra mí, y acabó con todos mis jóvenes. Dios me aplastó por completo; ¡me pisó como a las uvas!


Inmensa como el mar es tu herida, ciudad de Jerusalén; ¿quién te la podrá sanar? ¿Con qué compararé tu dolor? ¿Cómo te consolaré?


«¿En dónde quedó la hermosura de la bella Jerusalén, la ciudad más alegre del mundo?». Eso preguntan al verte los que pasan por el camino, y se burlan de tu desgracia.


Esto mismo lo sufrirás tú, nación edomita que habitas la región de Us. Puedes reírte y alegrarte ahora, ¡pero un día serás castigada y andarás borracha y desnuda!


Hermoso monte de Sion, tú has sido una torre protectora para mi amada Jerusalén; así que volverás a ser como antes, ¡serás la gran capital de mi pueblo!


¡Alégrate, ciudad de Jerusalén, salta de júbilo, monte de Sion! Porque tu rey viene hacia ti, montado sobre un burro, sobre un asno, hijo de asna. Es humilde, pero justo, y viene como vencedor.


La gente que pasaba por allí insultaba a Jesús y se burlaba de él, haciéndole muecas


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí