Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 18:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 También venció a los filisteos apoderándose de Gaza y su territorio, tanto de las torres de vigilancia como de las ciudades fortificadas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus fronteras, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortificada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 También conquistó a los filisteos hasta la lejana región de Gaza y su territorio, desde el puesto de avanzada más pequeño hasta la ciudad amurallada más grande.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 combatió a los filisteos hasta Gaza y sus alrededorese, destruyendo sus torres de vigilancia y sus ciudades fortificadas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Hirió también a los filisteos hasta Gaza y su territorio, desde las torres de los atalayas hasta la ciudad fortificada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él fue quien infligió una derrota a los filisteos hasta Gaza y devastó su territorio desde las torres de guardia hasta las ciudades fortificadas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 18:8
9 Tagairtí Cros  

Ofendieron a Dios con su mal comportamiento y construyeron lugares de adoración en todas sus ciudades, tanto en las torres de vigilancia, como en los demás lugares amurallados.


Además, cavó muchos pozos y construyó torres en el desierto, pues tenía mucho ganado, tanto en el desierto como en la llanura. A Ozías le gustaba mucho cultivar la tierra; por eso tenía muchos campesinos que cultivaban los campos y viñedos, tanto en la región montañosa como en las huertas.


«Pueblo filisteo, ya ha muerto el rey de Asiria que tanto te maltrató. Pero no cantes victoria, pues sus descendientes serán para ti peores que una serpiente venenosa.


Removió la tierra, le quitó las piedras y plantó cepas de la mejor calidad. Puso una torre en medio del terreno y construyó en ella un lagar. Mi amigo esperaba uvas dulces, pero solo cosechó uvas agrias.


También los caftoritas, que habían venido de Creta, aniquilaron a los jeveos que habitaban las aldeas cercanas a Gaza, y se quedaron a vivir en ellas.


Finalmente, formaban parte de este territorio de Judá las ciudades de Asdod y Gaza, con sus pueblos y aldeas, una zona que se extendía hasta el arroyo de Egipto y la costa del mar Mediterráneo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí