Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 13:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Por eso Dios se enfadó y permitió que Jazael, rey de Siria, y su hijo Benadad vencieran a Israel en varias ocasiones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se encendió el furor de Jehová contra Israel, y los entregó en mano de Hazael rey de Siria, y en mano de Ben-adad hijo de Hazael, por largo tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por eso el Señor estaba muy enojado con los israelitas y permitió que el rey Hazael de Aram y su hijo Ben-adad los derrotaran en repetidas ocasiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Yavé se enojó con los israelitas y los entregó en manos de Jazael rey de Aram y de Ben-Hadad hijo de Jazael, durante mucho tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y la ira de YHVH se encendió contra Israel, y los entregó repetidamente en mano de Hazael rey de Siria, y en mano de Ben-adad, el hijo de Hazael.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso se encendió la cólera de Yahveh contra Israel y lo entregó en manos de Jazael, rey de Aram, y de Ben Hadad, hijo de Jazael, durante todo aquel tiempo.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 13:3
16 Tagairtí Cros  

De esta manera, al israelita que escape de morir bajo la espada de Jazael, lo matará Jehú. Y a quien no pueda matar Jehú, lo matará Eliseo.


El dinero que la gente daba para ofrecer sacrificios por el perdón de pecados no se ingresaba en el cofre del Templo, sino que era para los sacerdotes.


Jazael, rey de Siria, había hecho sufrir a Israel durante todo el reinado de Joacaz.


Por eso Dios abandonó a toda la raza israelita y la humilló, dejando que sus enemigos los oprimieran.


Mandé plagas contra vosotros, como las que mandé contra Egipto; hice que vuestros jóvenes murieran en la guerra y se llevaran vuestros caballos como botín. ¡El mal olor de los muertos se sentía por todas partes! Pero a pesar de eso, vosotros no os arrepentisteis. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Cuando vuestros enemigos vengan a atacaros, os prepararéis para responder el ataque, pero acabaréis huyendo en desorden y seréis derrotados por completo. Vuestros cadáveres quedarán tendidos por el suelo, y nadie podrá impedir que los devoren las fieras y los buitres. Al ver esto, los demás países se espantarán.


Porque nuestro Dios es como un fuego destructor.


Tan furioso estaba con ellos que dejó que los atacaran y les robaran lo que tenían. También permitió que los derrotaran sus enemigos, sin que ellos pudieran hacer nada para impedirlo.


Por eso Dios se enfadó y permitió que los conquistara Cusán Risatáin, que era rey de Mesopotamia. Después de ocho años de esclavitud,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí