Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 12:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Entonces el sacerdote Joyadá tomó un cofre y le hizo un agujero en la tapa y lo colocó junto al altar a la derecha según se entra en el Templo. Los sacerdotes que vigilaban la entrada del Templo ponían en el cofre todo el dinero que la gente llevaba.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el secretario del rey y el sumo sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo de Jehová, y lo guardaban.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cada vez que el cofre se llenaba, el secretario de la corte y el sumo sacerdote contaban el dinero que la gente había traído al templo del Señor y después lo metían en bolsas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El sacerdote Yoyada tomó después una caja y mandó hacerle un hoyo en la tapa; la puso al lado del altar, a la derecha de la entrada a la casa de Yavé. Los sacerdotes que custodiaban la puerta de la Casa depositaban en ella todo el dinero que se traía a la casa de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y fue así que cuando veían que había mucha plata en el cofre, el escriba del rey y el sumo sacerdote iban y contaban, y colocaban en bolsas° la plata que se hallaba en la Casa de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El sacerdote Joadá tomó un arca, abrió en la tapa un agujero y la colocó junto al altar, a la derecha, según se entra al templo de Yahveh. Y los sacerdotes encargados de la custodia del umbral echaban allí todo el dinero llevado al templo de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 12:10
11 Tagairtí Cros  

Sevá era el secretario, y Sadoc y Abiatar eran los sacerdotes.


Sadoc, hijo de Ajitub, y Abimélec, hijo de Abiatar, que eran sacerdotes; Seraías, que era su secretario personal;


Cuando el cofre se llenaba, venían el secretario del rey y el jefe de los sacerdotes, contaban todo el dinero y lo guardaban en bolsas.


Luego pidió a Eliaquín, a Sebná y a los sacerdotes más ancianos que fueran a ver al profeta Isaías, hijo de Amós. Como ya se ha dicho, Eliaquín era el encargado del palacio, y Sebná era secretario del rey. Todos ellos fueron vestidos con ropa áspera para mostrar su tristeza,


Enseguida dio esta orden a Jilquías, a Ajicán, hijo de Safán, a Acbor, hijo de Miqueas, al secretario Safán y a su ayudante personal Asaías:


El rey Josías ordenó que sacaran del Templo todos los objetos que se usaban para dar culto a Baal, a Astarté y a todos los astros del cielo. Los sacerdotes, su jefe Jilquías y los encargados de cuidar el Templo cumplieron sus órdenes. Luego el rey ordenó que quemaran todo en los campos cercanos al arroyo Cedrón, en las afueras de Jerusalén, y que llevaran las cenizas a Betel.


Naamán dijo: —Por favor, acepta seis mil monedas de plata. Naamán insistió en que las aceptara y las puso en dos bolsas, junto con los dos trajes. Todo esto se lo dio a dos sirvientes suyos, para que acompañaran a Guejazí de regreso.


Salún, cuyos antepasados fueron Coré, Ebiasaf y Coraj, tenía la misión de atender, junto con sus parientes del grupo familiar de Coré, el servicio del Templo y de vigilar sus entradas, lo mismo que en el pasado sus antepasados habían sido los guardianes de la entrada al santuario en la época del desierto.


Cada día, los levitas llevaban el cofre a los asistentes del rey. Cuando estos veían que había mucho dinero, avisaban al secretario del rey y al siervo del jefe de los sacerdotes para que lo vaciaran. Luego, volvían a colocar el cofre a la entrada del Templo; de esa manera, lograron juntar una gran cantidad de dinero.


Después, le pidieron permiso al rey Ciro para que los habitantes de Tiro y de Sidón cargaran sus barcos con madera de cedro del Líbano y la llevaran hasta el puerto de Jope. Pagaron a esta gente con bebida, aceite y toda clase de alimentos; en cuanto a los albañiles y carpinteros les dieron el dinero necesario para comenzar su trabajo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí