Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 11:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Los capitanes hicieron todo lo que se les ordenó. Cada capitán llevó delante del sacerdote Joyadá a sus hombres, tanto a los que iban a estar de guardia el sábado como a los que no lo estarían.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Los jefes de centenas, pues, hicieron todo como el sacerdote Joiada les mandó; y tomando cada uno a los suyos, esto es, los que entraban el día de reposo y los que salían el día de reposo, vinieron al sacerdote Joiada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que los comandantes hicieron todo tal como el sacerdote Joiada les había ordenado. Los comandantes se encargaron de los hombres que se presentaban para su turno ese día de descanso, así como de los que terminaban el suyo. Los llevaron a todos ante el sacerdote Joiada,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los capitanes de centuria hicieron conforme a todo lo que el sacerdote Joiada había ordenado, y cada uno tomó a sus hombres, los que entraban el shabbat con los que salían el shabbat, y fueron al sacerdote Joiada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los jefes de las centurias cumplieron exactamente cuanto les había mandado el sacerdote Joadá. Tomó cada uno sus hombres -los que entraban de servicio el sábado y los que salían el sábado- y se presentaron al sacerdote Joadá.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 11:9
4 Tagairtí Cros  

Banaías hijo de Joyadá, que era el jefe de la guardia personal del rey. Y los hijos de David, que eran también sacerdotes.


Al séptimo año, el sacerdote Joyadá mandó llamar a los capitanes de la guardia personal del rey y a los jefes de la guardia del palacio, y los hizo venir al Templo de Dios para hablar con ellos. Allí Joyadá les hizo jurar que guardarían en secreto lo que les iba a revelar. Luego les mostró al hijo del rey,


estaba este último que, junto con sus hermanos, tenía la misión de cuidar todos los tesoros y objetos sagrados del Templo. Estos objetos sagrados habían sido destinados al Templo por el rey David, como botín de guerra, por los jefes de las tribus y por todos los jefes del ejército.


Los levitas y toda la gente de Judá hicieron lo que les ordenó el sacerdote Joyadá. Y como Joyadá no dejó que volvieran a sus casas los que terminaban su turno, los capitanes tenían a su disposición a todos sus hombres, estuvieran o no de guardia el sábado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí