Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 1:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-2 Cuando el rey Ajab murió y su hijo Ocozías llegó a ser rey de Israel, los moabitas se rebelaron contra los israelitas. Un día, Ocozías se cayó por una ventana del segundo piso de su palacio en Samaría. Como quedó malherido, envió mensajeros hasta Ecrón para que le preguntaran a Baal Zebub, que era el dios de ese país, si se iba a recuperar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de la muerte de Acab, se rebeló Moab contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de la muerte del rey Acab, la nación de Moab se rebeló contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de la muerte de Ajab, Moab se rebeló contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de la muerte de Acab, Moab se rebeló contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de la muerte de Ajab, se rebeló Moab contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 1:1
8 Tagairtí Cros  

También derrotó a los moabitas. Hizo que se tendieran en tierra formando una fila, y de cada tres soldados mataba a dos y al tercero le perdonaba la vida. Así fue como los moabitas tuvieron que reconocer a David como su rey, y pagarle impuestos.


Luego puso gobernadores sobre los sirios de Damasco, y también estos tuvieron que reconocer a David como rey y empezar a pagarle impuestos. Y Dios hacía triunfar a David por dondequiera que iba. David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los oficiales de Adadézer, y se los llevó a Jerusalén. También se llevó una gran cantidad de bronce de Betá y Berotay, ciudades que gobernaba Adadézer.


Durante el reinado de Jorán, el país de Edom se rebeló contra Judá. Los edomitas se negaron a seguir bajo el dominio de Judá y nombraron su propio rey.


Así fue como los edomitas se independizaron de Judá hasta el momento presente; y también en esa época la ciudad de Libná se independizó de Judá.


También derrotó a los moabitas, quienes tuvieron que reconocer a David como su rey, y pagarle impuestos.


Desde tu Templo has declarado: «Cuando yo triunfe, repartiré entre mi pueblo las tierras de Siquén y las del valle de Sucot.


Tus descendientes, Israel, serán como huertos regados con agua en abundancia. Tu rey será más poderoso que Agag, y lleno de gloria su reinado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí