Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Pedro 2:7 - Biblia Lenguaje Básico

7-8 Pero a Lot lo libró del fuego, pues era un hombre bueno. Aunque Lot vivía en esas ciudades pecadoras, no dejaba de sufrir al ver y oír las maldades que esa gente cometía.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, Dios también rescató a Lot y lo sacó de Sodoma, porque Lot era un hombre recto que estaba harto de la vergonzosa inmoralidad de la gente perversa que lo rodeaba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero en cambio salvó a Lot, hombre recto que se sentía profundamente afligido por la conducta desenfrenada de aquella gente viciosa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 pero libró al justo Lot, cuando estaba° atormentado por la conducta pervertida de los perversos°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y libró al justo Lot, abrumado por la conducta desenfrenada de aquellos impíos;

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 2:7
14 Tagairtí Cros  

Los habitantes de Sodoma eran muy malos y cometían muchos pecados contra Dios.


Y como Lot se retrasaba, los ángeles lo agarraron de la mano, y también a su mujer y a sus dos hijas, y los sacaron de la ciudad. Los pusieron a salvo porque Dios tuvo compasión de ellos.


Pero vete enseguida, porque no podré hacer nada hasta que llegues allí. Por eso a la ciudad se llamó Soar.


Fue así como Dios destruyó las ciudades del valle. Pero se acordó de Abrahán y salvó a Lot de la terrible destrucción que acabó con las ciudades en que Lot había vivido.


Gritando con todas sus fuerzas decían: —Lot, ¿dónde están los hombres que esta noche han llegado a tu casa? ¡Sácalos pues queremos tener relaciones sexuales con ellos!


¡Pobre de mí! ¡Soy un hombre sin patria que vive entre gente enemiga!


En cuanto a los profetas esto es lo que yo, Jeremías, tengo que decirles: Dios me ha dado un mensaje especial. Por eso siento un dolor profundo y me tiembla todo el cuerpo; me siento como un borracho, como alguien que ha bebido mucho vino.


Vosotros no habéis pasado por ninguna tentación que no sea posible vencer. Y podéis confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufráis más tentaciones de las que podéis soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo os mostrará cómo vencerlas, y así podréis resistir.


Porque ellos, para impresionar a la gente, dicen cosas bonitas que, en realidad, no sirven para nada. Prometiendo disfrutar de los placeres carnales, tratan de engañar a los que con mucho esfuerzo apenas han logrado alejarse del pecado.


Serán muchos los que vivan como esos falsos maestros, haciendo todo lo malo que se les antoje. Por su culpa, la gente hablará mal de los cristianos y de su modo de vivir.


Queridos amigos, con esto quedáis advertidos. Así que cuidaos mucho, no sea que os engañe la gente malvada y dejéis de creer firmemente en Dios.


Estoy preocupado, pues hay algunos que se han infiltrado entre vosotros tratando de engañaros. Son gente cuyo castigo hace ya mucho tiempo que está anunciado en las Escrituras; son gente malvada que confunde la bondad de Dios con llevar una vida desordenada y dicen que Jesucristo no es nuestro único Dueño y Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí