Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 7:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Salomón dedicó a Dios el patio interior que está frente al Templo; allí ofreció los animales que se quemaban en honor de Dios, las ofrendas de cereales y la grasa de los animales sacrificados como ofrenda de paz. No los pudo presentar en el altar de bronce que había mandado hacer, porque era pequeño y no cabían tantas ofrendas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 También Salomón consagró la parte central del atrio que estaba delante de la casa de Jehová, por cuanto había ofrecido allí los holocaustos, y la grosura de las ofrendas de paz; porque en el altar de bronce que Salomón había hecho no podían caber los holocaustos, las ofrendas y las grosuras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego Salomón consagró la parte central del atrio que está delante del templo del Señor. Allí presentó las ofrendas quemadas y la grasa de las ofrendas de paz, porque el altar de bronce que había construido no alcanzaba para tantas ofrendas quemadas, ofrendas de grano y la grasa de los sacrificios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Salomón consagró el interior del patio que está delante de la Casa de Yavé. Allí ofreció los holocaustos y las grasas de los sacrificios de comunión, ya que el altar de bronce que había hecho Salomón no podía contener los holocaustos, las ofrendas y las grasas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Salomón consagró el interior del atrio que estaba delante de la Casa de YHVH, pues allí ofreció los holocaustos y las grosuras° de las ofrendas de paz, porque el altar de bronce que había hecho Salomón no podía contener el holocausto, y la ofrenda vegetal, y las grosuras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 También consagró Salomón la parte central del atrio situado delante del templo de Yahveh, porque allí ofreció los holocaustos y las grasas de los sacrificios de comunión, porque el altar de bronce que había hecho Salomón resultaba demasiado pequeño para contener los holocaustos, las oblaciones y las grasas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 7:7
6 Tagairtí Cros  

De la misma manera se comportaron los principales sacerdotes y el pueblo. Traicionaron a Dios continuamente, pues siguieron las aborrecibles costumbres de los países que adoraban dioses falsos. También se comportaron de manera odiosa en el Templo que Dios se había hecho construir en Jerusalén.


Salomón también mandó hacer un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve de ancho, y cuatro y medio de alto.


Todas estas son las ofrendas que debéis ofrecerme en los días de fiesta que os he señalado, además de las ofrendas que me hayáis prometido y de las que queráis darme de forma voluntaria. Puede tratarse de sacrificios en los que el animal debe quemarse por completo, o de ofrendas de cereales o de sacrificios para hacer las paces conmigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí