2 Crónicas 21:2 - Biblia Lenguaje Básico2 Josafat, rey de Judá, tuvo siete hijos: Jorán, Azarías, Jejiel, Zacarías, Azarías, Miguel y Sefatías. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19602 quien tuvo por hermanos, hijos de Josafat, a Azarías, Jehiel, Zacarías, Azarías, Micael, y Sefatías. Todos estos fueron hijos de Josafat rey de Judá. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente2 Los hermanos de Yoram —los otros hijos de Josafat— fueron Azarías, Jehiel, Zacarías, Azaryahu, Micael y Sefatías; todos estos fueron hijos de Josafat, rey de Judá. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)2 Joram tenía seis hermanos, hijos de Josafat, que eran: Azarías, Jejiel, Zacarías, Azarías, Miguel y Sefatías. Todos éstos eran hijos de Josafat, rey de Israel. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion2 Y tuvo por hermanos, hijos de Josafat, a Azarías, y a Jeiel, y a Zacarías, y a Azarías, y a Micael y a Sefatías. Todos estos fueron hijos de Josafat, rey de Israel;° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19752 Tenía éste varios hermanos, hijos de Josafat: Azarías, Yejiel, Zacarías, Azarías, Miguel y Sefatías. Todos ellos eran hijos de Josafat, rey de Judá. Féach an chaibidil |
Todo lo que hizo Manasés está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel, y en la Historia del profeta Jozay. Allí se puede leer acerca de su oración y la respuesta que Dios le dio; también acerca de sus pecados y mal comportamiento. Allí aparece la lista de las colinas donde, antes de su conversión, construyó santuarios locales, donde edificó altares y puso imágenes de Astarté y de otros ídolos; y allí se narra también cómo se comportó Manasés con Dios, y cuáles fueron los mensajes que recibió de su parte por medio de los profetas.
Esta Pascua se celebró cuando Josías llevaba dieciocho años de reinado. Nunca antes, desde la época del profeta Samuel, se había celebrado una Pascua como esta. Ningún rey de Israel celebró una Pascua como la celebrada por Josías junto con los sacerdotes y los levitas, y con toda la gente de Judá, de Israel y de Jerusalén allí presente.