Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 15:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-6 El espíritu de Dios dio al profeta Azarías, hijo de Oded, el siguiente mensaje para el rey Asá: —¡Tú, Asá, y vosotros, los de las tribus de Judá y de Benjamín, poned atención! Durante mucho tiempo, Israel ha estado sin adorar al Dios verdadero, y no ha tenido sacerdotes que le enseñasen su ley. Eran tiempos en que nadie tenía paz, pues en todas partes la gente vivía con inseguridad y temor. Había guerras entre los pueblos y entre las ciudades; nadie estaba tranquilo, porque Dios había desencadenado sobre ellos toda clase de angustias y calamidades. Sin embargo, cuando nuestro pueblo se encontraba en esta situación de angustia, si se arrepentía y buscaba a nuestro Dios, él siempre se dejaba encontrar. Por eso ahora os digo: si vosotros os mantenéis fieles a Dios, él siempre estará con vosotros; pero si lo abandonáis, él también os abandonará.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Vino el Espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego el Espíritu de Dios vino sobre Azarías, hijo de Obed,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vino entonces el Espíritu de Dios sobre Azarías, hijo de Obed,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces el Espíritu de Dios descendió sobre Azarías ben Oded,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Azarías, hijo de Oded, movido del espíritu de Dios,

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 15:1
8 Tagairtí Cros  

«El espíritu de Dios está en mi boca, él es quien habla por medio de mí.


Allí también se encontraba un miembro de la tribu de Leví, llamado Jajaziel, hijo de Zacarías, cuyos antepasados eran: Asaf, Matanías, Jeiel y Benaías. El espíritu de Dios descendió sobre Jajaziel,


Entonces Zacarías, hijo del sacerdote Joyadá, se sintió movido por el espíritu de Dios y se dirigió al pueblo con estas palabras: —Así dice Dios: «Como no habéis cumplido mis mandamientos, os habéis buscado vuestra propia ruina. Me habéis abandonado y ahora yo os abandono a vosotros».


Había dos hombres del grupo de los setenta, llamados Eldad y Medad, que se habían quedado en el campamento sin acudir a la Tienda. Y aunque estaban allí, el espíritu también vino sobre ellos y empezaron a profetizar en el campamento.


Y cuando vio a todo el pueblo de Israel en sus tiendas de campaña, el espíritu de Dios se apoderó de él,


Ningún profeta habló por su propia cuenta; al contrario, todos ellos hablaron de parte de Dios y fueron guiados por el Espíritu Santo.


El espíritu de Dios actuó sobre Otoniel, y este guio a los israelitas en su lucha contra Cusán Risatáin al que derrotó con la ayuda de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí