Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

2-6 En aquellos días, Salomón y con él toda la asamblea de Israel se reunió en el santuario que había en Gabaón. En ese santuario se encontraba la Tienda del encuentro que Moisés, el siervo de Dios, había construido en el desierto; allí estaba también el altar de bronce que había hecho Besalel, hijo de Urí y nieto de Jur. Pero no estaba el Arca del pacto de Dios porque David la había hecho trasladar desde Quiriat Jearín hasta Jerusalén donde la instaló en una Tienda que el mismo David había preparado para ella. Así pues, Salomón convocó a todo Israel, a todos sus dirigentes tanto militares como civiles, a toda la gente importante y a todos los jefes de familia, y se dirigieron a Gabaón donde Salomón ofreció a Dios mil animales que fueron quemados sobre el altar de bronce.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y convocó Salomón a todo Israel, a jefes de millares y de centenas, a jueces, y a todos los príncipes de todo Israel, jefes de familias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Salomón convocó a todos los líderes de Israel: a los generales y a los capitanes del ejército, a los jueces, y a todos los jefes políticos y de clanes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Salomón reunió a todo Israel, a los jefes de mil y de cien, a los jueces, a los príncipes de todo Israel, a los jefes de las casas paternas;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y habló Salomón a todo Israel: a los capitanes de millares y de centenas, y a los jueces, y a todos los príncipes de todo Israel, cabezas de las casas paternas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces Salomón convocó a todo Israel, a los jefes de millares y de centenas, a los jueces y a los príncipes de todo Israel, jefes de las casas paternas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 1:2
13 Tagairtí Cros  

El santuario más importante de todos estos estaba en Gabaón. Un día, el rey fue allí y ofreció muchos sacrificios.


David consultó a los jefes de su ejército,


y les recordó: —La primera vez que intentamos transportar el Arca de Dios, no le consultamos cómo había que hacerlo y vosotros no estuvisteis presentes; por eso Dios nos castigó, matando a algunos de nosotros. Vosotros, que sois los jefes de las familias de la tribu de Leví, purificaos junto con vuestros familiares para que así podáis trasladar sin culpa el Arca del Dios de Israel al lugar que le he preparado.


El ejército de Israel estaba formado por doce batallones, que se turnaban para servir al rey una vez al año. Cada batallón estaba formado por veinticuatro mil hombres, entre los que había jefes de grupos familiares y oficiales del ejército.


David reunió en Jerusalén a todas las autoridades de Israel, a los jefes de las tribus y de los batallones militares que estaban al servicio del rey, a los comandantes de las distintas secciones del ejército, a los administradores del patrimonio real, a los educadores de sus hijos, a sus servidores y a sus guerreros más valientes. Cuando todos estaban reunidos,


A continuación el rey David se dirigió a toda la asamblea reunida y dijo: —Dios ha elegido a mi hijo Salomón para que le construya el Templo; sin embargo, él todavía es muy joven y no tiene experiencia para hacer un trabajo tan importante. Porque no se trata de la construcción de un palacio ordinario, sino de un Templo para Dios,


Al día siguiente, muy temprano, el rey Ezequías reunió a los jefes más importantes de la ciudad y se fue con ellos al Templo de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí