Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Corintios 9:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Imaginaos la vergüenza que pasaríamos nosotros, para no hablar de la vuestra, si algunos hermanos de Macedonia me acompañaran y no tuvierais preparada la ofrenda. ¡Dónde quedaría nuestra confianza en vosotros!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 no sea que si vinieren conmigo algunos macedonios, y os hallaren desprevenidos, nos avergoncemos nosotros, por no decir vosotros, de esta nuestra confianza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sería vergonzoso para nosotros —ni hablar de la vergüenza que significaría para ustedes— si algunos creyentes macedonios llegaran conmigo y encontraran que ustedes no están preparados ¡después de todo lo que les hablé de ustedes!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 no sea que, al llegar conmigo los de Macedonia, los encuentren desprevenidos. ¡Sería para mí una vergüenza, por no decir para ustedes!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 no sea que si van conmigo algunos de Macedonia y os hallan desprevenidos, nosotros seamos avergonzados, para no decir vosotros,° por esta confianza.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No sea que los macedonios que vienen conmigo os encuentren desprevenidos, lo que nos cubriría de vergüenza a nosotros, por no decir a vosotros, muy en contra de la seguridad que teníamos.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 9:4
7 Tagairtí Cros  

Ese dinero lo recogieron las iglesias de las regiones de Macedonia y Acaya, para ayudar a los cristianos pobres de Jerusalén.


Es decir, que cada domingo, cada uno de vosotros aparte y guarde algo de dinero, según lo que haya ganado. De este modo no tendréis que recogerlo cuando yo vaya a veros.


Voy a deciros algo que no viene de Dios. Reconozco que hablar bien de mí mismo es una locura,


Por eso, demostradles vuestro amor, para que las iglesias que los envían sepan que teníamos razón al estar orgullosos de vosotros.


Ya sé que deseáis ayudarlos. Por eso, con mucho orgullo les dije a los hermanos de la región de Macedonia que vosotros, los de la región de Acaya, estabais dispuestos a prestar esa ayuda desde el año pasado. Cuando los hermanos de Macedonia oyeron esto, la mayoría de ellos decidió ayudar.


Con esta firma, que es de mi puño y letra, me comprometo a ello. Aunque en realidad eres tú quien estás en deuda conmigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí