Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Corintios 8:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Tito fue quien comenzó a recoger entre vosotros esta ofrenda. Por eso le rogamos que siga haciéndolo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 de manera que exhortamos a Tito para que tal como comenzó antes, asimismo acabe también entre vosotros esta obra de gracia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que le hemos pedido a Tito —quien los alentó a que comenzaran a dar— que regrese a ustedes y los anime a completar este ministerio de ofrendar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por eso rogué a Tito que, habiendo él comenzado entre ustedes esta obra de caridad, la llevara también a cabo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Así que animamos a Tito, para que tal como la había comenzado, también completara de igual modo esta gracia entre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 hasta tal punto que rogamos a Tito que, así como comenzó, llevara también a feliz término entre vosotros esta gracia.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 8:6
12 Tagairtí Cros  

Durante muchos años he andado por otros países. Luego volví a mi país para traer dinero a los pobres y presentar una ofrenda a Dios.


Ahora voy a Jerusalén a llevar un dinero para los seguidores de Cristo que viven allí.


Cuando pedí a Tito y al otro hermano de la iglesia que fueran a veros, no se aprovecharon de vosotros. ¿Acaso no es verdad que tanto Tito como yo nos hemos portado con vosotros de la misma manera? ¿No pensamos lo mismo acerca de este asunto?


Pero me preocupó no encontrar allí a nuestro hermano Tito. Por eso me despedí de los miembros de la iglesia en Tróade, y me dirigí a la región de Macedonia.


Y este es mi consejo acerca de esta cuestión: si el año pasado fuisteis los primeros en proyectar y llevar a cabo esta ofrenda,


así que lo han elegido para que viaje con nosotros cuando llevemos las ofrendas. Todo esto lo hacemos para honrar a Dios, y para mostrar nuestro deseo de ayudar.


Recordad que Tito es mi compañero y que trabajamos juntos para ayudaros; en cuanto a los otros dos seguidores que van con Tito, son representantes de las iglesias para gloria de Cristo.


Y hasta nos rogaron mucho que les dejáramos colaborar en esta ayuda a los hermanos creyentes.


Por eso, he creído necesario mandar a estos hermanos antes de que vaya yo a veros. Ellos pueden ayudaros a preparar la ofrenda que habías prometido. Así mostraréis que dais con gusto y por amor, y no por obligación.


Epafrodito me entregó todo lo que me enviasteis y fue más que suficiente. Vuestra ayuda fue como el suave aroma de las ofrendas y sacrificios que Dios acepta con agrado.


Cada uno de vosotros ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Ponedla al servicio de los demás.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí