Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Corintios 6:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Dios dice en la Escritura: Cuando llegó el momento de mostraros mi bondad, fui bondadoso con vosotros; cuando necesitasteis salvación, acudí en vuestra ayuda. Pues bien, escuchad: ese momento oportuno ha llegado. ¡Hoy es el día en que Dios va a salvaros!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pues Dios dice: «En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé». Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Dice la Escritura: En el momento fijado te escuché, en el día de la salvación te ayudé. Este es el momento favorable, éste es el día de la salvación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 (porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido:° ¡He aquí ahora el tiempo aceptable! ¡He aquí ahora el día de salvación!),

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pues dice: En el momento favorable te atendí y en día saludable te presté ayuda. Ahora es el tiempo favorable; ahora es el día de salvación.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 6:2
10 Tagairtí Cros  

Toda la gente de la ciudad habla mal de mí; y hasta los borrachos me hacen burla con sus cantos.


Esto dice Dios a los israelitas: «Cuando llegó el momento de mostraros mi bondad, fui bondadoso con vosotros; cuando necesitasteis salvación, os presté mi ayuda. Yo os formé para que fuerais una bendición para otros pueblos. Por eso vosotros, israelitas, reconstruiréis el país y volveréis a ocupar las tierras que fueron devastadas.


Dios también me ha enviado para anunciar que ha llegado el tiempo en que él nos va a salvar y va a vengarse de nuestros enemigos. Me ha enviado para consolar a los tristes,


Tiempo después volví a pasar y vi que la ciudad ya había crecido bastante. Era como una jovencita convertida en mujer lista para casarse. La puse entonces bajo mi cuidado y me comprometí a amarla para siempre, como si ella fuera mi mujer y yo su marido. La bañé, la limpié y la perfumé. Os aseguro que así fue.


La gente le explicó: —Ahí viene Jesús, el del pueblo de Nazaret.


y a proclamar un año en que Dios nos concederá su gracia.


Al contrario, mientras aún queda tiempo, cada uno debe animar al otro a seguir confiando. Así nadie dejará de obedecer a Dios, ni se dejará seducir por el pecado.


Por eso hay que hacer lo que el Espíritu Santo dice: «Si hoy escucháis la voz de Dios,


porque él nos da una nueva oportunidad, como lo dijo por medio de David mucho tiempo después en el pasaje de la Escritura que hemos mencionado: «Si hoy escucháis la voz de Dios, no seáis tan tercos».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí