Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Corintios 13:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Y lo hago porque queréis que os demuestre que hablo de parte de Cristo. Cristo que no ha sido débil con vosotros, sino que ha mostrado su poder entre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Les daré todas las pruebas que quieran de que Cristo habla por medio de mí. Cristo no es débil cuando trata con ustedes; es poderoso entre ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Así podrán comprobar que Cristo habla por mí. El no se muestra débil con ustedes, sino que más bien actúa con poder.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 puesto que buscáis una evidencia del Mesías que habla en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ya que andáis buscando pruebas de que es Cristo quien habla por mí. Él no se muestra débil para con vosotros, sino que ejerce en vosotros su poder.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 13:3
14 Tagairtí Cros  

No seréis vosotros los que habléis, sino que el Espíritu de Dios hablará por vosotros.


Yo os daré sabiduría para que contestéis con inteligencia, y ninguno de vuestros enemigos podrá contradeciros ni haceros frente.


Sin embargo, creo que sería más feliz si no volviera a casarse. Este es mi consejo y creo que yo también tengo el Espíritu de Dios.


Algunos dicen que soy muy tímido cuando estoy entre vosotros, pero muy valiente cuando estoy lejos. Yo os ruego, por la ternura y la bondad de Cristo, que cuando vaya a veros, no me obliguéis a ser duro con los que nos acusan. Dicen que nosotros hacemos las cosas solo por interés, como lo hace la gente de este mundo.


ni luchamos con las armas de este mundo. Al contrario, usamos el poder de Dios para destruir las fuerzas del mal, toda clase de acusaciones


La paciencia con la que he trabajado por vosotros, y los milagros y las cosas maravillosas que he hecho con el poder de Dios, demuestran que soy un verdadero apóstol.


Yo estoy dispuesto a perdonar a todo el que perdonéis, suponiendo que haya algo que perdonar. Lo hago pensando en vosotros, y poniendo a Cristo como testigo.


Sin embargo ya es suficiente con el castigo que la mayoría de vosotros le ha impuesto.


Dios puede daros muchas cosas, a fin de que tengáis todo lo necesario e incluso os sobre. Así podréis hacer algo en favor de otros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí