Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Corintios 13:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 La segunda vez que os visité, ya os advertí que iba a ser duro con los que habían pecado y con todos los que pecaran después. Ahora que estoy lejos de vosotros, lo vuelvo a repetir.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 He dicho antes, y ahora digo otra vez como si estuviera presente, y ahora ausente lo escribo a los que antes pecaron, y a todos los demás, que si voy otra vez, no seré indulgente;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ya puse sobre aviso a los que andaban en pecado cuando estuve ahí durante mi segunda visita. Ahora les advierto de nuevo a ellos y a todos los demás, tal como lo hice antes, que la próxima vez no tendré compasión de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ya se lo dije, y ahora que estoy lejos se lo repito como la segunda vez que estuve allá: cuando vuelva a visitarlos no tendré piedad. Que lo sepan tanto los que vivieron en pecado como los demás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 He dicho antes, cuando estuve presente la segunda vez, y aunque ahora estoy ausente, lo digo° de antemano a los que pecaron anteriormente y a todos los demás: si voy otra vez, no seré indulgente,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dije antes, y ahora repito, ausente, lo mismo que hice la segunda vez, cuando estaba presente, a los que antes pecaron y a todos los demás: que, de venir otra vez, ya no tendré miramientos,

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 13:2
8 Tagairtí Cros  

y que debéis entregarlo a Satanás. De ese modo, aunque su cuerpo quede destruido, su espíritu se salvará cuando vuelva el Señor Jesús.


Si no he ido a visitaros, ha sido porque os respeto. ¡Que Dios me quite la vida si miento!


Ya estoy listo para ir a visitaros por tercera vez, pero tampoco ahora os pediré que me ayudéis con dinero. Me interesáis vosotros, no vuestro dinero. A fin de cuentas, no son los hijos los que deben ahorrar para los padres, sino los padres los que deben ahorrar para los hijos. Y vosotros sois mis hijos.


Y os escribo antes de ir a veros, para que tengáis tiempo de cambiar y así no tenga que trataros con dureza cuando esté entre vosotros. La autoridad que Dios me ha dado es para ayudaros a crecer en la fe y no para haceros daño.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí