Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Corintios 12:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Sabéis que no quise que os preocuparais por darme dinero. Sin embargo, hay quienes dicen que, con mucha astucia, os hice caer en una trampa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Pero admitiendo esto, que yo no os he sido carga, sino que como soy astuto, os prendí por engaño,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Algunos de ustedes admiten que no les fui una carga, pero otros todavía piensan que fui muy astuto y que me aproveché de ustedes con engaños.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Está claro que no fui una carga para ustedes, pero ¿no habrá sido para así estafarlos mejor?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero admitiendo esto, que me hice una carga para vosotros, no obstante, diréis° que, siendo astuto, os prendí con engaño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Bien, dirán algunos, no fui carga para vosotros, pero, como soy astuto, os he cazado con trampa.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 12:16
11 Tagairtí Cros  

Nos satisface saber que nos hemos comportado bien y que hemos sido sencillos y sinceros con todos, especialmente con vosotros. Es algo que no hemos hecho guiados por nuestra propia sabiduría, sino apoyados en la ayuda de Dios, que nos ha dado su gracia.


¡Hasta aguantáis a quienes os tratan como esclavos y se aprovechan de vosotros, a quienes os engañan y desprecian, y a quienes os golpean en la cara!


Solo en una cosa habéis sido distintos a otras iglesias; que no he querido que me ayudarais con dinero. ¡Perdonad! Tal vez sea culpa mía no haberos pedido ayuda.


No hacemos nada que sea vergonzoso ni actuamos a escondidas. No tratamos de engañar a la gente ni cambiamos el mensaje de Dios. Al contrario, Dios es testigo de que decimos solo la verdad. Por eso, todos pueden confiar en nosotros.


A veces nos respetan y nos tratan bien, pero otras nos desprecian y nos maltratan. Unas veces hablan bien de nosotros, y otras mal. Aunque decimos la verdad, nos llaman mentirosos.


¡Hacednos un lugar en vuestro corazón! Con nadie hemos sido injustos. A nadie hemos dañado, ni de nadie nos hemos aprovechado.


Y cuando la anunciamos, dijimos siempre la verdad: nuestras intenciones eran buenas y no tratamos de engañar a nadie.


Como sabéis, jamás os hemos dicho cosas bonitas para tratar de convenceros, ni os hemos engañado para ganar dinero. Dios sabe que esto es cierto.


puesto que habéis comprobado que el Señor es bueno.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí