Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Corintios 11:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Y es que aceptáis con gusto a todo el que viene y os habla de un Jesús distinto del que nosotros os hemos anunciado; aceptáis recibir un espíritu diferente del Espíritu Santo que recibisteis, y un mensaje distinto del que aceptasteis.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ustedes soportan de buena gana todo lo que cualquiera les dice, aun si les predican a un Jesús diferente del que nosotros predicamos o a un Espíritu diferente del que ustedes recibieron o un evangelio diferente del que creyeron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora vienen a predicarles a otro Jesús, no como se lo predicamos, y les proponen un espíritu diferente del que recibieron, y un evangelio diferente del que abrazaron. ¡Y lo aceptan sin dificultad!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque en verdad si el que viene proclama a otro Jesús al cual no predicamos, o recibís otro espíritu, el cual no recibisteis, u otro evangelio, el cual no aceptasteis, bien lo soportaríais.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque si uno viene y proclama otro Jesús distinto del que hemos proclamado, o aceptáis otro Espíritu distinto del que habéis aceptado, u otro evangelio distinto del que habéis recibido, lo toleráis bien.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 11:4
12 Tagairtí Cros  

Habéis aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir vuestras propias tradiciones.


Solo él tiene poder para salvar. Solo él fue enviado por Dios, y en este mundo solo él tiene poder para salvarnos.


Porque el Espíritu que Dios os ha dado no os esclaviza ni os hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite llamar a Dios: «¡Papá!».


porque nadie puede poner una base distinta de la que ya está puesta, y esa base es Jesucristo.


Por favor, disculpadme si parece que estoy un poco loco; estoy seguro de que lo haréis.


Cuando fui a la ciudad de Tróade para anunciar la buena noticia de Cristo, tuve la gran oportunidad de trabajar por el Señor en ese lugar.


Solo quiero que me digáis una cosa: Cuando recibisteis el Espíritu de Dios ¿fue por obedecer la ley o por aceptar la buena noticia? ¡Claro que fue por aceptar la buena noticia!


Cuando me dirigí a la región de Macedonia, te pedí que te quedaras en la ciudad de Éfeso porque allí había ciertas personas que enseñaban creencias extrañas.


Porque solo hay un Dios, y solo hay uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo, el hombre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí