Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Corintios 11:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Os quiero tanto que solo deseo que seáis siempre fieles a Cristo, es decir, que seáis como una novia ya comprometida para casarse, que le es fiel a su novio y se mantiene pura para él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura a su único esposo: Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Estoy celoso de ustedes, y son celos de Dios, pues los he ofrecido a Cristo como una joven virgen a la que yo he desposado con el único esposo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 pues os celo con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros como una virgen pura al Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Estoy celoso de vosotros con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros, como virgen pura, a Cristo.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 11:2
19 Tagairtí Cros  

Dios, que es tu creador, te tomará por esposa. El Dios Santo de Israel es tu salvador; es el Dios todopoderoso y reina en toda la tierra.


Ningún sacerdote debe casarse con una mujer viuda o repudiada; solo podrá casarse con una israelita que nunca antes haya tenido relaciones sexuales, o bien con la viuda de un sacerdote.


En una boda, el que realmente se casa es el novio, y el mejor amigo, el que está a su lado, se llena de alegría con solo escuchar su voz. Por eso mi alegría es ahora completa.


Algo parecido sucede con vosotros, mis hermanos. Por medio de la muerte de Cristo, ya no estáis bajo el control de la ley. Ahora sois de Cristo, a quien Dios resucitó. De modo que podemos servir a Dios haciendo el bien.


Podréis tener diez mil maestros que os instruyan acerca de Cristo, pero padres no tenéis muchos. El único padre que tenéis soy yo, pues cuando os anuncié la buena noticia de Jesucristo, llegasteis a ser mis hijos.


Porque sabemos que, cuando muramos, Dios nos dará vida, como lo hizo con Jesús, y después nos llevará con él.


¡Me asusta el pensar que de nada haya servido todo lo que he hecho por vosotros!


Dios sabe que no miento cuando digo que os echo de menos y os quiero a todos en Jesucristo con un profundo amor.


Nosotros anunciamos a Cristo y con toda sabiduría aconsejamos y enseñamos a todos, de manera que lleguen a ser perfectos como Cristo.


Sabéis que hemos tratado a todos y a cada uno de vosotros como trata un padre a sus hijos. Os animamos, os consolamos,


Estos son los que no adoraron a dioses falsos ni fueron infieles a Dios. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va y han sido salvados para ser el primer fruto ofrecido a Dios y al Cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí