Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 7:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Cuando los jefes de los filisteos se enteraron de que los israelitas se habían reunido en aquel lugar, decidieron ir y atacarlos. Al saberlo, los israelitas se llenaron de miedo

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando oyeron los filisteos que los hijos de Israel estaban reunidos en Mizpa, subieron los príncipes de los filisteos contra Israel; y al oír esto los hijos de Israel, tuvieron temor de los filisteos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando los gobernantes filisteos se enteraron de que Israel se había reunido en Mizpa, movilizaron a su ejército y avanzaron. El miedo invadió a los israelitas cuando supieron que los filisteos se acercaban.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cuando los filisteos supieron que los israelitas se habían reunido en Mispá, se pusieron en marcha para atacar a Israel. Los israelitas al saberlo, tuvieron miedo de los filisteos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Cuando los filisteos oyeron que los hijos de Israel se habían reunido en Mizpa, los príncipes de los filisteos subieron contra Israel. Al oír esto, los hijos de Israel tuvieron temor de los filisteos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando los filisteos supieron que los israelitas se habían congregado en Mispá, los príncipes de los filisteos subieron contra Israel. Oyeron la noticia los israelitas y empezaron a sentir pavor ante los filisteos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 7:7
4 Tagairtí Cros  

Josafat, lleno de miedo, buscó la ayuda de Dios y anunció un ayuno en todo el territorio de Judá.


Cuando los israelitas vieron a lo lejos que el faraón y su ejército venían persiguiéndolos, tuvieron mucho miedo y gritaron pidiendo ayuda a Dios y diciendo


Muchos israelitas pensaron que no podrían vencer al ejército filisteo, así que se escondieron en cuevas, entre rocas y peñascos y, dentro de pozos secos;


Cuando Saúl y los israelitas oyeron lo que decía el filisteo, se desanimaron y les dio mucho miedo. Pero el filisteo siguió provocando a los israelitas mañana y tarde, durante cuarenta días. En tiempos de Saúl había en Belén de Judá un hombre llamado Jesé. Ya era muy viejo y tenía ocho hijos, de los cuales David era el menor. Sus tres hijos mayores eran Eliab, Abinadab y Samá, y habían ido con Saúl a la guerra. David pasaba el tiempo cuidando las ovejas de su padre y llevando mensajes y provisiones a sus hermanos, que estaban con Saúl.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí