Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 6:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Así lo hicieron los filisteos. Eligieron dos vacas que estaban criando para que llevaran la carreta, y a los terneros recién nacidos los dejaron encerrados en el establo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y aquellos hombres lo hicieron así; tomando dos vacas que criaban, las uncieron al carro, y encerraron en casa sus becerros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Así que llevaron a cabo las instrucciones. Engancharon dos vacas a la carreta y encerraron sus crías en un corral.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Lo hicieron pues así: tomaron dos vacas que todavía daban leche a sus terneros, las enyugaron a la carreta y dejaron a sus crías en el establo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y aquellos hombres lo hicieron así: Tomaron dos vacas que estaban criando, las uncieron al carro y encerraron sus becerros en el establo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Hiciéronlo así aquellos hombres: tomaron dos vacas que estaban criando y las uncieron a la carreta, mientras retenían a los terneros en el establo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 6:10
4 Tagairtí Cros  

Pero Jacob le dijo: —De ningún modo, hermano mío. Tú sabes que los niños se cansan rápido. Además, debo tener cuidado con las ovejas y las vacas que están criando. Si las hago caminar un día más, todas ellas se morirán.


Después de ir siete veces, el criado dijo a Elías: —¡Se ve una pequeña nube del tamaño de una mano! Está subiendo del mar. Entonces Elías le dijo: —Vete y di a Ajab que prepare su carro y se vaya antes de que la lluvia se lo impida.


Luego pusieron en la carreta el Arca del pacto de Dios junto con las figuras de oro que imitaban los tumores y las ratas.


Fijaos entonces hacia dónde se dirigen las vacas. Si se van hacia Bet Semes, que es un pueblo israelita, podemos estar seguros de que fue el Dios de los israelitas quien nos causó tanto daño. Si no sucede así, entonces sabremos que no fue su Dios quien nos castigó, sino que todo esto fue un accidente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí