Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 4:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 La nuera de Elí estaba embarazada y a punto de tener un hijo. Le afectó tanto saber que el Arca del pacto de Dios había sido capturado y que su suegro y su marido habían muerto que empezó a tener dolores de parto, y dio a luz un hijo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y su nuera la mujer de Finees, que estaba encinta, cercana al alumbramiento, oyendo el rumor que el arca de Dios había sido tomada, y muertos su suegro y su marido, se inclinó y dio a luz; porque le sobrevinieron sus dolores de repente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 La nuera de Elí, esposa de Finees, estaba embarazada y próxima a dar a luz. Cuando se enteró de que habían capturado el arca de Dios y que su suegro y su esposo habían muerto, entró en trabajo de parto y dio a luz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Su nuera, la mujer de Finjas, estaba embarazada y a punto de dar a luz. Al saber la captura del arca de Dios, la muerte de su suegro y de su marido, le vinieron los dolores, se puso en cuclillas y dio a luz.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y su nuera, la mujer de Finees, que estaba encinta y cercana al parto, al escuchar la noticia de que el Arca de Dios había sido tomada, y que su suegro y su marido habían muerto, se agachó, pues los dolores la habían acometido, y dio a luz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Su nuera, la mujer de Pinjás, estaba encinta y para dar a luz. Cuando oyó las noticias de la captura del arca de Dios, de la muerte de su suegro y de su marido, se encorvó y dio a luz, pues le sobrevinieron los dolores del parto.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 4:19
7 Tagairtí Cros  

A la mujer le dijo: —Cuando tengas hijos, haré que los tengas con muchos dolores. A pesar de todo, desearás tener hijos con tu marido, pero él será quien te domine.


Como tenía mucha dificultad para tener al niño, la mujer que la ayudaba en el parto le decía: —No tengas miedo, que también este bebé va a ser niño.


Por aquellos días enfermó Abías, el hijo de Jeroboán.


sus sacerdotes murieron en la guerra, y sus viudas no les guardaron luto.


yo destruiré el Templo de Jerusalén lo mismo que destruí el santuario de Siló, y esta ciudad será objeto de burla y de maldición.


Como Elí ya era anciano y tenía mucho peso, cuando oyó lo que había sucedido con el Arca, cayó de espaldas contra la puerta y se rompió el cuello. Allí murió. Había sido líder de Israel durante cuarenta años.


Como estaba a punto de morir, las mujeres que la atendían le dijeron: —Anímate, que has tenido un niño.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí