Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 30:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 pero doscientos de ellos estaban tan cansados que no lo pudieron cruzar y se quedaron allí. David siguió persiguiendo a los amalecitas con los otros cuatrocientos hombres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y David siguió adelante con cuatrocientos hombres; porque se quedaron atrás doscientos, que cansados no pudieron pasar el torrente de Besor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero doscientos de ellos estaban demasiado cansados para cruzar el arroyo, por lo que David continuó la persecución con cuatrocientos hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 pero sólo cuatrocientos prosiguieron la persecución con David, porque los otros doscientos estaban muy cansados para atravesar el torrente de Besor, y allí se detuvieron.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero David continuó, él y cuatrocientos hombres, porque doscientos se habían detenido pues estaban demasiado cansados para cruzar el torrente Besor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 David continuó la persecución con cuatrocientos hombres, porque doscientos se quedaron por estar demasiado fatigados para atravesar el torrente Besor.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 30:10
7 Tagairtí Cros  

Los jóvenes se cansan por más fuertes que sean,


Reunió entonces Saúl a todos sus hombres y se lanzó decidido a la batalla creando una confusión tan grande entre los filisteos, que hasta se mataban unos a otros. Incluso algunos israelitas que durante mucho tiempo habían sido obligados a formar parte del ejército filisteo, en ese momento se unieron al ejército de Saúl y Jonatán. Y los israelitas que se habían escondido en la montaña de Efraín, al ver que los filisteos estaban huyendo, se pusieron también a perseguirlos. Así fue como la batalla llegó hasta Bet-Avén y aquel día Dios concedió la victoria a Israel.


La batalla se extendió desde Micmás hasta Ayalón, y duró hasta que los israelitas derrotaron a los filisteos. Pero los israelitas terminaron completamente agotados;


Mientras avanzaban, encontraron en el campo a un hombre que llevaba tres días sin haber comido ni bebido nada. Le dieron agua para beber y un trozo de pan de higos, y dos tortas de uvas pasas. Después de comer, aquel hombre se sintió mejor;


David y sus hombres regresaron al arroyo Besor, donde se habían quedado con el equipaje los doscientos soldados que estaban muy cansados. Cuando estos vieron que David se acercaba con los soldados que le habían acompañado, salieron a recibirlos. David se acercó y los saludó.


Entonces David se puso en marcha con sus seiscientos hombres y llegaron hasta el arroyo Besor;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí