Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 28:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 La mujer se acercó a Saúl y, al verlo tan espantado, le dijo: —Yo solo he hecho lo que me pediste, pues estoy para servirte. Por obedecerte, he arriesgado mi vida.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces la mujer vino a Saúl, y viéndolo turbado en gran manera, le dijo: He aquí que tu sierva ha obedecido a tu voz, y he arriesgado mi vida, y he oído las palabras que tú me has dicho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando la mujer lo vio tan deshecho, le dijo: —Señor, obedecí sus órdenes a riesgo de mi vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Al verlo tan abatido, la mujer se acercó a Saúl y le dijo: 'Tu sirvienta te obedeció, arriesgué mi vida por hacer lo que me pedías.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y la mujer se acercó a Saúl, y vio que estaba muy agitado y le dijo: He aquí tu sierva ha obedecido tu voz, y puse mi vida en la palma de mi mano, y obedecí las palabras que tú me hablaste.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Acercóse la mujer a Saúl y, al ver que estaba tan conturbado, le dijo: 'Mira que tu sierva ha obedecido tu voz y que he expuesto mi vida por atender las palabras que me dirigiste.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 28:21
6 Tagairtí Cros  

El rey de Siria estaba muy confundido por lo que pasaba. Llamó a sus oficiales y les dijo: —¿Quién de los nuestros está avisando al rey de Israel? ¿Quién le informa de lo que pensamos hacer?


Voy a defenderme ante Dios, aunque él quiera matarme; voy a jugarme la vida, pues no tengo nada que perder.


Al ver que no veníais a echarme una mano, decidí arriesgar mi vida y ataqué a los amonitas. Y si Dios me ayudó a vencerlos, ¿por qué ahora venís a protestar?


Recuerda que David arriesgó su vida cuando luchó contra Goliat y lo mató. Ese día Dios nos ayudó a vencer a los filisteos, y tú mismo estabas muy contento. ¿Cómo es posible que ahora quieras matar a David, si no ha hecho nada malo?


Al oír estas palabras de Samuel, Saúl sintió mucho miedo y se desmayó. Le faltaron las fuerzas, pues no había comido nada en todo el día.


Pero aunque solo soy tu servidora, te ruego que me hagas caso y comas este pedazo de pan que te he traído para que recobres fuerzas y puedas seguir tu camino.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí