Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 26:15 - Biblia Lenguaje Básico

15-16 David le dijo: —¿No es verdad que tú eres uno de los mejores soldados de Israel? Entonces, ¿cómo es posible que no hayas cuidado a tu señor el rey? Mira lo que tengo en la mano: ¡es la lanza del rey y su jarra de agua! Un hombre del pueblo estuvo a punto de matarlo, y tú no hiciste nada para evitarlo. ¡Muy mal hecho! Mereces la muerte por no haber protegido al rey elegido por Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y dijo David a Abner: ¿No eres tú un hombre? ¿y quién hay como tú en Israel? ¿Por qué, pues, no has guardado al rey tu señor? Porque uno del pueblo ha entrado a matar a tu señor el rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —Bueno, Abner, eres un gran hombre, ¿verdad? —se burló David—. En todo Israel, ¿dónde hay uno que sea tan poderoso como tú? Entonces, ¿por qué no protegiste a tu amo, el rey, cuando alguien entró a matarlo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 David dijo a Abner: '¿No eres tú un valiente? ¿Y quién como tú en Israel? ¿Por qué entonces proteges tan mal al rey, tu señor? Cualquiera puede entrar y asesinar al rey, tu señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y dijo David a Abner: ¿No eres tú un valiente? ¿Quién como tú en Israel? ¿Por qué entonces no has guardado a tu señor el rey? Pues uno del pueblo ha entrado para destruir a tu señor el rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 David contestó a Abner: '¿No eres tú un hombre? ¿Quién hay como tú en Israel? ¿Por qué no has custodiado a tu señor, el rey? Porque alguien ha llegado para matar al rey, tu señor.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 26:15
5 Tagairtí Cros  

Luego el rey dijo a sus oficiales: —¿Os dais cuenta de que hoy ha muerto en Israel un gran hombre?


Jesús regresó adonde estaban los tres discípulos y los encontró durmiendo. Entonces dijo a Pedro: —¿No habéis podido manteneros despiertos conmigo ni siquiera una hora?


Desde allí empezó a gritar a Abner y al ejército: —¡Abner! ¿Por qué no respondes? —¿Quién eres tú para gritarle así al rey? —contestó Abner.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí