Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 25:7 - Biblia Lenguaje Básico

7-8 Aquí, en Carmel, tus pastores han estado entre nosotros, y nunca les hemos hecho ningún daño ni les hemos robado nada. Pregúntales y verás que digo la verdad. Me he enterado de que tus pastores están esquilando a tus ovejas, y que por eso estás de fiesta. Te ruego que nos des lo que sea. Te lo piden humildemente estos servidores tuyos, y también yo, David, que me considero tu hijo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 He sabido que tienes esquiladores. Ahora, tus pastores han estado con nosotros; no les tratamos mal, ni les faltó nada en todo el tiempo que han estado en Carmel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Me dicen que es el tiempo de la esquila. Mientras tus pastores estuvieron entre nosotros cerca de Carmelo, nunca les hicimos daño y nunca se les robó nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Sé que los esquiladores están ahora en tu casa. Debes saber que cuando tus pastores estaban con nosotros, no les creamos ningún problema, nada de lo que les pertenecía desapareció mientras estuvieron en Carmel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 He oído decir que tienes esquiladores. Ahora, tus pastores han estado con nosotros, y nunca los maltratamos ni les faltó nada en todo el tiempo que han estado en el Carmelo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 He sabido que estás de esquileo. Pues bien, tus pastores han estado con nosotros y nunca los hemos molestado ni les ha faltado nada durante todo el tiempo que estuvieron en Carmelo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 25:7
9 Tagairtí Cros  

Pasaron dos años. Un día, Absalón, que estaba esquilando las ovejas en Baal Jasor, cerca de Efraín, invitó a todos los hijos del rey a participar en la fiesta del esquileo.


Absalón mismo fue a invitar al rey, y le dijo: —Me gustaría que el rey y sus servidores vinieran a celebrar conmigo la fiesta del esquileo de las ovejas.


Unos soldados preguntaron: —Y nosotros ¿qué debemos hacer? Juan les contestó: —No utilicéis la violencia para exigir dinero, no oprimáis injustamente a nadie y contentaos con vuestro salario.


para que no pequéis, ni nadie pueda culparos de nada. De este modo, en un mundo lleno de gente malvada y pecadora, vosotros, como hijos de Dios, viviréis limpios de todo pecado y brillaréis por vuestro buen comportamiento.


Finalmente, hermanos, apreciad todo lo que es verdadero, todo lo que merece respeto, todo lo que es justo y bueno: apreciad también todo lo que merece ser amado y alabado; y dad importancia a todo lo que se reconoce como una virtud y a todo lo que es digno de elogio.


Ese día también se unieron a David como unos cuatrocientos hombres: todos ellos eran gente con deudas, gente que se sentía oprimida y estaba descontenta de la vida que llevaba. David se convirtió en jefe de todos ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí