Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 22:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Además, Saúl dio muerte en Nob, ciudad donde vivían los sacerdotes, a todos sus habitantes: hombres, mujeres, jóvenes y niños recién nacidos, y también a todo el ganado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, hirió a filo de espada; así a hombres como a mujeres, niños hasta los de pecho, bueyes, asnos y ovejas, todo lo hirió a filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después se dirigió a Nob, la ciudad de los sacerdotes, y mató a las familias de los sacerdotes —hombres y mujeres, niños y recién nacidos— y a todo el ganado, burros, ovejas y cabras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Nob, la ciudad de los sacerdotes, fue pasada a cuchillo, incluyendo hombres y mujeres, niños y bebés, todo fue pasado a cuchillo hasta los bueyes, burros y corderos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, hirió a filo de espada, tanto a hombres como a mujeres, a niños y a lactantes, y a bueyes, y a asnos y a ovejas, a filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y Saúl, por su parte, pasó a filo de espada a Nob, la ciudad de los sacerdotes: hombres y mujeres, muchachos y niños de pecho, bueyes, asnos y ovejas cayeron al filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 22:19
13 Tagairtí Cros  

También se quedaron algunos en los siguientes pueblos: Anatot, Nob, Ananías,


Los invasores pasan un día en Nob, luego deciden atacar el monte Sion, la ciudad de Jerusalén


pues bien, ahora estalla la guerra contra la gente de vuestro pueblo, las fuertes murallas son destruidas y mueren las madres y los hijos, como cuando el rey Salmán destruyó la ciudad de Bet-Arbel.


y le dijeran a Jesús: —¿Es que no oyes lo que estos niños están diciendo? Jesús les contestó: —Sí, ¡claro que lo oigo! ¿No recordáis lo que dicen las Escrituras?: «Los niños pequeños, los que todavía maman, te cantarán alabanzas».


Por eso debéis tener en cuenta que Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.


La ciudad y todos sus habitantes serán destruidos por completo, como ofrenda para Dios. Pero acordaos de no hacer daño ni a Rajab ni a su familia, porque ella escondió a los espías que enviamos.


Después destruyeron todo lo que había en la ciudad, matando con sus espadas a hombres, mujeres, niños y ancianos. Y lo mismo hicieron con los bueyes, ovejas y asnos.


Hizo prisionero a Agag, rey de los amalecitas, y dio muerte a filo de espada a toda la gente del pueblo.


Pero dejó vivo al rey Agag y a los mejores animales de los amalecitas, destruyendo solo las cosas de poco valor.


Dicho esto, David se marchó y Jonatán regresó a la ciudad.


Entonces el rey mandó llamar al sacerdote Ajimélec, el hijo de Ajitub, y a todos sus familiares, que también eran sacerdotes en Nob.


En ese momento Doeg el edomita, que estaba entre los oficiales de Saúl, le dijo: —Yo vi a David en Nob, cuando fue a ver a Ajimélec, el hijo de Ajitub.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí