Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 17:49 - Biblia Lenguaje Básico

49 y, sacando una piedra de su bolsa, disparó su honda y le pegó al filisteo en plena frente. La piedra se le clavó en la frente, y el filisteo cayó de cara al suelo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

49 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Metió la mano en su bolsa de pastor, sacó una piedra, la lanzó con su honda y golpeó al filisteo en la frente. La piedra se le incrustó allí y Goliat se tambaleó y cayó de cara al suelo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 metió rápidamente la mano en el morral, sacó de allí una piedra y la lanzó con la honda. Le dio al filisteo en la frente, la piedra se le hundió en la frente y cayó de bruces al suelo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Y metiendo David su mano en el zurrón, sacó de allí una piedra y la arrojó con la honda, e hirió al filisteo en la frente, y la piedra quedó hincada en su frente, y él cayó sobre su rostro en tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 David metió la mano en su morral, sacó de él un guijarro, lo lanzó con la honda e hirió al filisteo en la frente; el guijarro se le clavó en ella, y el filisteo cayó de bruces en tierra.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 17:49
6 Tagairtí Cros  

Pero un soldado lanzó al azar una flecha con su arco e hirió al rey Ajab por entre las juntas de su armadura. Entonces el rey dijo al soldado que conducía su carro de combate: —Da la vuelta y sácame del campo de batalla porque estoy malherido.


Pero Jehú disparó su arco y la flecha alcanzó a Jorán por la espalda y le atravesó el corazón. Jorán cayó muerto en su carro.


Cuando el filisteo se acercó para atacarlo, David también corrió hacia él


Enseguida corrió David y se detuvo junto a Goliat; le quitó su espada y, de un solo golpe, le cortó la cabeza. Así fue como, sin necesidad de espada, David venció al filisteo. Lo mató con solo una honda y una piedra. Cuando los filisteos vieron muerto a su poderoso guerrero, salieron corriendo.


Recuerda que David arriesgó su vida cuando luchó contra Goliat y lo mató. Ese día Dios nos ayudó a vencer a los filisteos, y tú mismo estabas muy contento. ¿Cómo es posible que ahora quieras matar a David, si no ha hecho nada malo?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí