Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 15:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 y acto seguido Saúl atacó todo el territorio de Amalec, desde Javilá hasta la entrada de Sur, que está al este de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego Saúl mató a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, al oriente de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Saúl aplastó a Amalec desde Javila hasta Sur que está al este de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havilá hasta llegar a Shur, frente a Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Saúl derrotó a los amalecitas desde Javilá en dirección de Sur, que está al este de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 15:7
11 Tagairtí Cros  

Cuando Agar llegó al manantial que está en el desierto, junto al camino del sur que lleva a Egipto, Dios salió a su encuentro por medio de un ángel


El primer río se llamaba Pisón, y es el que rodea todo el país de Javilá. Allí hay oro


Sus descendientes poblaron la región que va desde Javilá hasta Sur, cerca de la frontera de Egipto, en dirección a Asur, enfrente de donde vivían sus parientes.


Los malvados siempre se libran del castigo de Dios.


Moisés ordenó a los israelitas que se alejaran del mar de los Juncos, y ellos obedecieron. Se dirigieron al desierto de Sur, y durante tres días caminaron sin encontrar una gota de agua.


En todo ese tiempo, David y sus hombres salían con frecuencia a atacar a los pueblos de la región, desde Telaím hasta Egipto, pasando por el desierto de Sur. Cuando David atacaba a los pueblos de Guesur, Guézer y Amalec, se llevaba ovejas, vacas, burros, camellos y ropa. Mataba a hombres y mujeres y no dejaba vivo a nadie para que nadie se enterara en Gat de todo lo que hacía. Cuando regresaba, si Aquís le preguntaba: —¿A quién has atacado hoy? Unas veces David le contestaba: —A mis compatriotas que viven al sur de Judá. Otras veces le decía: —He atacado a los que habitan al Sur de Jerajmel. Y otras veces le respondía: —He atacado a los que residen al sur de los quenitas.


Al cabo de tres días David y sus hombres llegaron a Siclag y descubrieron que los amalecitas habían hecho una incursión por el desierto del sur y habían atacado a Siclag incendiándola. No habían matado a nadie, pero se habían llevado como esclavos a mujeres, ancianos y niños. Entre las mujeres, se habían llevado a Ajinoán y a Abigail, las esposas de David. Al ver esto, David y sus hombres se echaron a llorar desconsoladamente y así estuvieron hasta que ya no tuvieron más fuerzas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí