Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 15:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 ¿Por qué desobedeciste sus órdenes? ¿Por qué te quedaste con lo mejor del ganado de los amalecitas?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 ¿Por qué, pues, no has oído la voz de Jehová, sino que vuelto al botín has hecho lo malo ante los ojos de Jehová?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 ¿Por qué no obedeciste al Señor? ¿Por qué te apuraste a tomar del botín y a hacer lo que es malo a los ojos del Señor?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 ¿Por qué no hiciste caso a las palabras de Yavé? ¿Por qué te abalanzaste sobre el botín? ¿Por qué hiciste lo que es malo a los ojos de Yavé?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¿Por qué entonces no escuchaste la voz de YHVH, y te has precipitado sobre el botín, y has hecho lo malo ante los ojos de YHVH?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 ¿Por qué, pues, no has obedecido la voz de Yahveh? ¿Por qué te has apoderado del botín y has hecho lo que es malo a los ojos de Yahveh?'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 15:19
11 Tagairtí Cros  

¿Por qué te has burlado de mí, que soy tu Dios? ¿Por qué has hecho lo que me desagrada? En realidad no fueron los amonitas quienes mataron a Urías; lo mataste tú, ¡y lo hiciste para quedarte con su mujer!


Manasés se comportó mal ante Dios practicando costumbres vergonzosas de las naciones que Dios había expulsado del territorio de los israelitas.


Puso la imagen de un ídolo en el Templo de Dios, practicó la hechicería y la brujería, y se hizo amigo de brujos y espiritistas. También hizo quemar a su hijo como un sacrificio en el valle de Ben Hinón. Su comportamiento fue tan malo, que Dios se enfureció con él. Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: «Entre todas las tribus de Israel, he elegido a Jerusalén y este Templo como lugar donde se invoque mi nombre para siempre.


Sedecías se comportó mal ante Dios, y no hizo caso al profeta Jeremías cuando este le dio mensajes de parte de Dios.


El que siempre quiere tener más hace daño a su familia, el que no se deja sobornar tendrá larga vida.


Este Templo es mi casa, pero vosotros lo habéis convertido en una cueva de ladrones. ¡Yo mismo lo he visto! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Pero Moisés les contestó: —¿Por qué vais a desobedecer a Dios?


Dimas me ha abandonado y se ha ido a la ciudad de Tesalónica, pues ama demasiado las cosas de este mundo. Crescencio se fue a la región de Galacia y Tito a la de Dalmacia.


así que tomaron las ovejas, vacas y terneros que habían quitado a los filisteos, los mataron y comieron la carne con sangre y todo.


Saúl respondió: —Yo estoy seguro de haber obedecido a Dios. Lo que me ordenó hacer, lo hice. Acabé con todos los amalecitas y traje prisionero a su rey Agag.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí