Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 14:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Como en aquellos días los israelitas tenían con ellos el Arca del pacto de Dios, Saúl dijo al sacerdote Ajías: —Trae el arca y consulta a Dios qué debemos hacer.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Saúl dijo a Ahías: Trae el arca de Dios. Porque el arca de Dios estaba entonces con los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces Saúl le gritó a Ahías: «¡Trae el efod aquí!». Pues en ese tiempo Ahías llevaba puesto el efod delante de los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Saúl dijo a Ajiya: 'Trae el efod'. Pues él era quien llevaba el efod ante todo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y Saúl dijo a Ahías: Haz trasladar el Arca° de Dios. (Porque en ese tiempo el Arca de Dios estaba con los hijos de Israel).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Dijo entonces Saúl a Ajías: 'Trae el efod ', pues aquel día era él quien llevaba el efod en presencia de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 14:18
13 Tagairtí Cros  

Urías le contestó: —¡Mal haría yo en ir a mi casa a comer, beber y acostarme con mi mujer, mientras el Arca del pacto de Dios y todo el ejército de Israel y de Judá están viviendo en tiendas de campaña, y Joab y sus oficiales duermen al aire libre! ¡Juro por tu propia vida que no haré tal cosa!


Deberá presentarse ante el sacerdote Eleazar, quien me consultará por medio de las suertes lo que Josué debe hacer. Y tanto él como toda la comunidad harán lo que yo decida.


Los israelitas fueron a Betel para consultar a Dios. Querían saber qué tribu debía ser la primera en atacar a los de Benjamín, y Dios les contestó que la de Judá sería la primera en atacar.


fueron a decírselo a Saúl. Entonces Saúl ordenó pasar lista, para ver quién faltaba. Una vez que se pasó lista, informaron a Saúl que faltaban Jonatán y su escudero.


Luego propuso a sus soldados: —No dejemos pasar la noche sin acabar con los filisteos y quedarnos con todas sus pertenencias. Ellos le contestaron: —Haremos todo lo que nos mandes. Pero el sacerdote le dijo: —Primero debemos consultar a Dios.


Cuando David se enteró que otra vez Saúl quería matarlo, llamó a Abiatar y le dijo: —Trae el pectoral.


Eben Ézer, se la llevaron a Asdod. Allí la pusieron en su templo, junto a la estatua del dios Dagón.


Los habitantes de Quiriat Jearín confiaron el Arca del pacto de Dios a un hombre llamado Abinadab, que tenía su casa sobre una colina. También consagraron a su hijo Eleazar para que cuidara del Arca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí