Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 14:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Así que gritaron a Jonatán y a su escudero: —¡Venid que tenemos algo que deciros! Jonatán dijo a su escudero: —Vayamos, pues Dios nos ayudará a vencerlos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y los hombres de la guarnición respondieron a Jonatán y a su paje de armas, y dijeron: Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa. Entonces Jonatán dijo a su paje de armas: Sube tras mí, porque Jehová los ha entregado en manos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces los hombres de la avanzada le gritaron a Jonatán: «¡Suban aquí y les daremos una lección!». «Vamos, sube detrás de mí —le dijo Jonatán a su escudero—, ¡porque el Señor nos ayudará a derrotarlos!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los hombres del puesto se dirigieron a Jonatán y al joven que transportaba sus armas, diciéndoles: 'Suban hacia nosotros, tenemos algo que enseñarles'. Jonatán dijo a su compañero: 'Sube detrás de mí, porque Yavé los ha entregado a las manos de Israel'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y los hombres del destacamento gritaron a Jonatán y a su escudero, y dijeron: ¡Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa! Y Jonatán dijo a su paje de armas: ¡Sube tras de mí porque YHVH los ha entregado en mano de Israel!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y los hombres de la guarnición, dirigiéndose a Jonatán y a su escudero, les gritaron: 'Subid hacia nosotros, que os vamos a enseñar una cosa'. Dijo entonces Jonatán a su escudero: 'Sube detrás de mí, pues Yahveh los va a entregar en manos de Israel'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 14:12
13 Tagairtí Cros  

Hoy, cuando llegué al pozo, hice esta oración: «Dios de mi amo Abrahán, si tú así lo quieres, haz que me vaya bien en este viaje.


luego me incliné para adorar y bendecir al Dios de mi amo Abrahán, pues me guio directamente hasta la nieta del hermano de mi amo, para tomarla como mujer para su hijo.


oirás mis pasos por encima de los árboles. Lánzate entonces al ataque, porque esa es la señal de que yo voy delante de ti para destruir al ejército filisteo.


Un día Amasías envió emisarios a Joás, rey de Israel, con el fin de declararle la guerra.


Entonces Débora dijo a Barac: —¡En marcha, que hoy Dios te dará la victoria sobre Sísara, pues es Dios mismo quien va al frente de tu ejército! Barac bajó del monte Tabor con sus diez mil soldados.


Su compañero le respondió: —¡No cabe duda de que se trata del ejército de Gedeón! ¡Dios le va a dar la victoria sobre Madián y todo su ejército!


Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y lo que significaba, adoró a Dios. Luego Gedeón volvió al campamento israelita y ordenó: «¡Arriba todos! Dios nos va a dar la victoria sobre el ejército madianita».


Rápidamente llamó Abimélec a su escudero, y le dijo: —Saca tu espada y mátame. No quiero que se diga que una mujer me mató. Entonces lo atravesó con la espada, y Abimélec murió.


Pero si nos dicen que vayamos adonde ellos están, esa será la señal de que Dios nos ayudará a derrotarlos.


Subió, pues, trepando con pies y manos, y tras él subió su escudero. A cada soldado filisteo que encontraba, lo hería, y su escudero lo remataba.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí