Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 12:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Si tanto vosotros como vuestro rey respetáis, obedecéis y servís a Dios sin rebelaros contra sus mandatos, él os bendecirá y viviréis en paz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Si temiereis a Jehová y le sirviereis, y oyereis su voz, y no fuereis rebeldes a la palabra de Jehová, y si tanto vosotros como el rey que reina sobre vosotros servís a Jehová vuestro Dios, haréis bien.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Ahora, si ustedes temen al Señor y lo adoran, si escuchan su voz y no se rebelan contra sus mandatos, entonces tanto ustedes como su rey demostrarán que reconocen al Señor como su Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 si ustedes y el rey que reina sobre ustedes siguen a Yavé su Dios, todo irá bien.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Si teméis a YHVH y le servís, y obedecéis su voz y no sois rebeldes al dicho de YHVH, entonces viviréis en pos de YHVH vuestro Dios, tanto vosotros como el rey que reine sobre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Si teméis a Yahveh y le servís; si escucháis su voz y no sois rebeldes a los mandatos de Yahveh; si tanto vosotros como el rey que reine sobre vosotros seguís en pos de Yahveh, vuestro Dios, viviréis.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 12:14
11 Tagairtí Cros  

Dios envió sobre el país una gran oscuridad, pero los egipcios no hicieron caso de esta señal maravillosa.


¡Qué mal le irá al malvado! ¡Dios lo castigará por todo lo que ha hecho! En cambio, Dios bendecirá al honrado, y lo recompensará por su buena conducta.


Siempre Dios actúa con justicia; soy yo quien ha sido rebelde. ¡Escuchad, naciones todas! ¡Mirad cómo sufro! ¡El enemigo se llevó prisioneros a mis muchachos y muchachas!


a los que hicieron lo bueno esperando recibir de parte de Dios reconocimiento, les dará honor y vida eterna, dejándolos vivir para siempre con él.


Debéis adorar únicamente a vuestro Dios, y solo a él debéis obedecer y serle fieles.


Luego Josué añadió: —Respetad a Dios, obedecedlo y sed fieles y sinceros con él. No adoréis a los dioses a quienes vuestros antepasados dieron culto en Mesopotamia y en Egipto; poneos al servicio únicamente de nuestro Dios.


Es verdad que ha sido siempre bueno con vosotros, pero si lo abandonáis y adoráis a otros dioses, se volverá contra vosotros, os castigará y os destruirá por completo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí