1 Samuel 10:5 - Biblia Lenguaje Básico5 De allí te irás a Guibeá de Dios, donde los filisteos tienen un cuartel. Al entrar al pueblo, te encontrarás a gente que va tocando cítaras, panderos, flautas y arpas. Con ellos verás a un grupo de profetas que bajan del santuario proclamando mensajes de parte de Dios. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19605 Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente5 »Cuando llegues a Guibeá de Dios, donde está la guarnición de los filisteos, encontrarás a un grupo de profetas que desciende del lugar de adoración. Estarán tocando un arpa, una pandereta, una flauta y una lira, y estarán profetizando. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)5 Después llegarás a Guibea de Dios, donde hay un comisario filisteo. En cuanto entres al pueblo, te cruzarás con una banda de profetas que bajan del santuario alto con arpas, tamboriles, flautas y cítaras, en actitud de profetizar. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion5 Después de esto llegarás al collado de Dios donde hay una guarnición de los filisteos: cuando entres en la ciudad, encontrarás allí un grupo de profetas que bajan del alto, precedidos de salterios, panderos, flautas y cítaras, y ellos profetizando. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19755 Después llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición de filisteos, y al entrar en la ciudad te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del lugar alto, precedidos de arpas, tambores, flautas y cítaras y arrebatados de entusiasmo profético. Féach an chaibidil |
Estos son los nombres de esos levitas, con Asaf como jefe de ellos: Zacarías, Aziel, Semiramot, Jejiel, Matatías, Eliab, Benaías, Obededón y Jeiel. Todos estos tocaban instrumentos de cuerdas. Y junto con ellos nombraron a los sacerdotes Benaías y Jajaziel para que se encargaran de tocar siempre las trompetas. Asaf quedó encargado de tocar los platillos.
Ellas les contestaron: —Sí, acaba de llegar al pueblo para ofrecer en el santuario de la colina un sacrificio en honor de Dios. En cuanto entréis en el pueblo lo veréis dirigirse allí para bendecir los animales del sacrificio. El pueblo y los invitados no empezarán a comer de los animales sacrificados hasta que él los bendiga. ¡Id, pues, rápido y os encontraréis con él!