Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 7:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 También edificó el salón del trono donde administraba justicia [y juzgaban los asuntos del pueblo]. Este salón estaba totalmente cubierto de madera de cedro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Además, Salomón construyó la sala del trono, conocida como el Salón de Justicia, donde se sentaba a oír los asuntos legales. El salón estaba recubierto con paneles de cedro desde el piso hasta el techo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 También hizo Salomón el Vestíbulo del Trono donde administraba justicia, lo llamaban el vestíbulo del Juicio; estaba recubierto de cedro desde el piso hasta el cielo raso.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 También edificó el pórtico del trono donde había de juzgar (el pórtico del juicio), y lo recubrió con cedro desde el suelo hasta las vigas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Hizo, además, el salón del trono o aula judicial, donde administraba justicia, que recubrió de cedro desde el pavimento hasta el techo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 7:7
8 Tagairtí Cros  

Todo el pueblo de Israel se enteró de cómo el rey había solucionado este problema. Así fue cómo Salomón se ganó el respeto del pueblo, porque todos se dieron cuenta de que Dios le había dado sabiduría para gobernar justamente.


El vestíbulo que estaba en la parte delantera medía nueve metros de largo, y cuatro metros y medio de ancho.


En ti se encuentran los tribunales de justicia; en ti se encuentra el palacio de David.


En cuanto el rey se sienta para juzgar al acusado, con una mirada suya descubre cualquier mal.


Dios ha advertido a Israel que lo va a castigar. Todos han escuchado la advertencia, incluso los habitantes de Samaría, que dicen llenos de orgullo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí