Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 6:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 La galería construida alrededor del Templo tenía tres pisos. La planta baja medía dos metros y veinticinco centímetros de ancho; la planta intermedia tenía dos metros con setenta centímetros de ancho, y la planta superior medía tres metros con quince centímetros de ancho. Por fuera había reducido las medidas del Templo para no apoyar en las paredes las vigas que sostenían las habitaciones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 El aposento de abajo era de cinco codos de ancho, el de en medio de seis codos de ancho, y el tercero de siete codos de ancho; porque por fuera había hecho disminuciones a la casa alrededor, para no empotrar las vigas en las paredes de la casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El complejo era de tres pisos: el piso de abajo tenía un ancho de dos metros con treinta centímetros; el piso de en medio, dos metros con ochenta centímetros; y el piso de arriba, tres metros con veinte centímetros. Las habitaciones estaban unidas a las paredes del templo mediante vigas apoyadas en cornisas que sobresalían de las paredes; de modo que las vigas no estaban insertadas dentro de las paredes mismas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 La galería de abajo tenía un ancho de dos metros y medio, la intermedia tenía tres, y la tercera tres metros y medio, porque se habían dispuesto retretes por el contorno exterior de la Casa para no cortar los muros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 La galería inferior tenía cinco codos de ancho, la intermedia seis codos de ancho, y la tercera siete codos de ancho, porque había hecho reducciones en el lado exterior, alrededor de la Casa, para no empotrar las vigas de las galerías en los muros de la Casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 La planta inferior tenía cinco codos de ancho, la intermedia seis, y la tercera siete; pues había hecho unos retallos alrededor del templo, por fuera, para no tener que empotrar vigas en los muros del templo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 6:6
4 Tagairtí Cros  

También construyó una galería al lado de los muros que rodeaban el Templo, con habitaciones adosadas tanto alrededor de la sala principal como del cuarto de atrás.


Las piedras que se usaron para construir el Templo fueron talladas de antemano. De esta manera no se escuchó en la construcción del edificio el ruido de martillos, hachas u otras herramientas.


El día dos del mes de Ziv, cuando ya llevaba cuatro años reinando, Salomón dio la orden para que empezaran a construir el Templo de Dios en Jerusalén. Lo construyeron en el lugar que David había elegido, es decir, en el terreno de Ornán el jebuseo, que está en el monte Moria, lugar donde Dios se había aparecido a David.


El edificio tenía tres pisos y en cada piso había treinta habitaciones. Alrededor del Templo, por la parte de afuera, había unos soportes que sostenían las habitaciones de forma que no se apoyaran directamente en la pared del Templo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí