Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 3:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Pero además te daré riquezas y mucha fama, aunque no hayas pedido eso, de manera que, mientras vivas, no habrá otro rey tan rico ni tan famoso como tú.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Además, te daré lo que no me pediste: riquezas y fama. Ningún otro rey del mundo se comparará a ti por el resto de tu vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y además te daré lo que tú no has pedido: tendrás riquezas y gloria más que ningún otro rey de la tierra durante tu vida.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y también te concedo lo que no has pedido, así riquezas como honores, de modo que no habrá entre los reyes hombre como tú en todos tus días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y te concedo, además, lo que no me has pedido: riquezas y gloria tales que no habrá ningún rey como tú mientras vivas.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 3:13
14 Tagairtí Cros  

Cada año el rey Salomón recibía alrededor de veintidós mil kilos de oro,


Dios engrandeció a Salomón ante todo Israel y le concedió un reinado tan glorioso como no lo había sido antes ningún otro en Israel.


Así pues, el rey Salomón llegó a ser más sabio y más rico que todos los reyes de la tierra.


Además, les recordé: —Habéis cometido el mismo pecado que cometió Salomón. Todo el mundo sabe que no hubo un rey como él entre todas las naciones y que Dios lo amó y lo puso como rey sobre Israel; pero sus esposas extranjeras le hicieron pecar.


Por un lado, te da larga vida; por el otro, buena fama y riquezas.


ella será tu mejor adorno, será como una corona en tu cabeza.


a veces Dios nos da mucho dinero y honores, y cumple todos nuestros deseos, pero luego son otros los que acaban disfrutando de todo eso. ¡A mí me parece algo terrible y sin sentido!


Lo más importante es que reconozcáis a Dios como único rey, y que hagáis lo que él os pide. Todo lo demás, él os lo dará a su tiempo.


Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros; así que también nos dará junto con él todas las cosas.


Dios tiene poder para hacer con nosotros mucho más de lo que le pedimos o somos capaces de pensar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí