Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 21:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Su mujer Jezabel le dijo: —¿Acaso no eres tú el que manda en Israel? Levántate, come y alégrate. Yo haré que sea tuya la viña de Nabot, el de Jezrael.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y su mujer Jezabel le dijo: ¿Eres tú ahora rey sobre Israel? Levántate, y come y alégrate; yo te daré la viña de Nabot de Jezreel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 —¿Acaso no eres tú el rey de Israel? —preguntó Jezabel—. Levántate y come algo, no te preocupes por eso. ¡Yo te conseguiré el viñedo de Nabot!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces su mujer Jezabel le dijo: '¡Y tú eres el rey de Israel! ¡Vamos! Levántate, come y no estés triste. Yo te voy a dar la viña de Nabot de Jezrael'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y su mujer Jezabel le dijo: ¿No gobiernas acaso el reino de Israel? ¡Levántate y come pan, y alégrese tu corazón! ¡Yo te daré el viñedo de Nabot jezreelita!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Su esposa Jezabel le contestó: '¿Y tú ejerces ahora el poder real sobre Israel? ¡Levántate y come algo, y alégrese tu corazón! Yo me encargo de darte la viña de Nabot de Yizreel'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 21:7
14 Tagairtí Cros  

Un día, Jonadab le dijo a Amnón: —Dime, si eres el hijo del rey, ¿por qué cada día te noto más decaído? ¿No me vas a contar lo que te pasa? Amnón le contestó: —Es que estoy enamorado de Tamar, la hermana de Absalón, que es a la vez mi media hermana.


Ajab le respondió: —Porque he pedido a Nabot, el de Jezrael, que me venda su viña. Le he dicho que se la pagaré a un buen precio o que, si lo prefiere, le daré a cambio otra viña mejor. Pero él me ha respondido que no me la dará.


el gallo que avanza orgulloso; el carnero guiando al rebaño; y el rey al frente de su pueblo.


Luego pude contemplar todas las injusticias que se cometen en este mundo: hay mucha gente maltratada que llora sin que nadie la consuele frente a la violencia de sus opresores.


Hay dos cosas imposibles de hacer: correr a caballo entre las rocas y arar con bueyes en el mar. Pues vosotros habéis hecho lo que parecía imposible: habéis convertido la justicia en muerte y en tristeza la alegría del pueblo.


Los gobernantes y los jueces exigen dinero para favorecer a los ricos. Los poderosos dicen lo que quieren y siempre actúan con falsedad. ¡Son unos maestros para hacer lo malo!


Entonces los dos se sentaron a comer y a beber juntos. Después el padre de la joven pidió a su yerno: —¡Por favor, quédate una noche más! ¡Lo pasaremos bien!


Después de que Boaz terminó de comer y beber, se sintió muy a gusto y se acostó junto al montón de cebada. Cuando se quedó dormido, Rut se acercó a él con mucho cuidado y se acostó a su lado.


A vosotros os quitará los mejores campos de cultivo y los mejores viñedos y olivares,


Por eso, todos los representantes de Israel fueron a Ramá para hablar con Samuel. Allí le dijeron:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí