Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 21:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Cuando Ajab se enteró de que Nabot había muerto, se dirigió rápidamente a la viña para hacerse dueño de ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y oyendo Acab que Nabot era muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces Acab bajó de inmediato al viñedo de Nabot para tomarlo en posesión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando Ajab oyó que Nabot había muerto, se levantó, bajó a Jezrael y tomó posesión de la viña de Nabot.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y sucedió que cuando Acab oyó que Nabot había muerto, se levantó Acab para bajar al viñedo de Nabot jezreelita y tomar posesión de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Apenas oyó Ajab que Nabot había muerto, se levantó y bajó a la viña de Nabot de Yizreel, para tomar posesión de ella.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 21:16
14 Tagairtí Cros  

En la ciudad de Jezrael, vivía un hombre llamado Nabot. Allí tenía una viña al lado del palacio de Ajab, rey de Samaría.


Jezabel, por su parte, se lo hizo saber a Ajab diciéndole: —Ya puedes tomar posesión de la viña de Nabot, el de Jezrael. Él no te la quiso vender, pero ya está muerto.


Entonces Dios dijo al profeta Elías:


Cuando llegaron al Ofel, Guejazí tomó las bolsas que llevaban los sirvientes de Naamán y las guardó en su casa. Después se despidió de aquellos hombres.


Jorán entonces ordenó: —¡Preparad mi carro de combate! Ellos prepararon el carro, y después Jorán y Ocozías salieron al encuentro de Jehú. Lo encontraron en el campo de Nabot, en Jezrael.


Si ves a un ladrón, corres a felicitarlo; con gente infiel en su matrimonio haces gran amistad.


Solo vivirá segura la gente que es honrada y siempre dice la verdad; la que no se enriquece a costa de los demás; la que no acepta regalos a cambio de hacer favores; la que no se presta a cometer crímenes; ¡la que ni siquiera se fija en la maldad que otros hacen! Esa gente tendrá como refugio una fortaleza sobre las rocas; siempre tendrá pan, y jamás le faltará agua.


Dios ya lo ha dicho y ellos lo saben: quienes hacen esto merecen la muerte. Y a pesar de eso, no solo siguen haciéndolo, sino que felicitan a quienes también lo hacen.


Andan perdidos, pues han abandonado el buen camino para seguir el ejemplo de Balaán, hijo de Beor, que quiso ganar dinero haciendo el mal.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí